QEPD
Última edición por un moderador:
QEPD
QEPDEstimado Grulla
Hoy en FADEA es un dia de hechos de vida encontrados,el Vuelo del IA-100 y a las 08:15 aproximadamente falleció en la vereda frente al HANGAR 90 mi compañero de Promocion Comodoro Carlos FORETS,producto de un infarto masivo,cuando se dirigia a su oficina.
Esto sucedió a muy pocos metros cuando sacaban al IA-100 a la plataforma.
Carlos era el Jefe de la Oficina de Aeronavegabilidad Militar,organismo alojado en FADEA.
DIOS LO TENGA EN LA GLORIA...QEPD QUERIDO CARLITOS...VE CON DIOS.
Hay mucho pesar en la familia aeronautica cordobesa,en mi Promocion 47 de la EAM y muy especialmente entre los Ingenieros Aeronauticos.
Biguá
Me pareció a mí, o recorrió más pista de la necesaria?
Imagínate que hasta que tengan más estudiado el envelope real de la aeronave las velocidades de despegue y aproximación serán muy olgadas.Me pareció a mí, o recorrió más pista de la necesaria?
Lo siento mucho BIGUA, QEPDEstimado Grulla
Hoy en FADEA es un dia de hechos de vida encontrados,el Vuelo del IA-100 y a las 08:15 aproximadamente falleció en la vereda frente al HANGAR 90 mi compañero de Promocion Comodoro Carlos FORETS,producto de un infarto masivo,cuando se dirigia a su oficina.
Esto sucedió a muy pocos metros cuando sacaban al IA-100 a la plataforma.
Carlos era el Jefe de la Oficina de Aeronavegabilidad Militar,organismo alojado en FADEA.
DIOS LO TENGA EN LA GLORIA...QEPD QUERIDO CARLITOS...VE CON DIOS.
Hay mucho pesar en la familia aeronautica cordobesa,en mi Promocion 47 de la EAM y muy especialmente entre los Ingenieros Aeronauticos.
Biguá
QEPDEstimado Grulla
Hoy en FADEA es un dia de hechos de vida encontrados,el Vuelo del IA-100 y a las 08:15 aproximadamente falleció en la vereda frente al HANGAR 90 mi compañero de Promocion Comodoro Carlos FORETS,producto de un infarto masivo,cuando se dirigia a su oficina.
Esto sucedió a muy pocos metros cuando sacaban al IA-100 a la plataforma.
Carlos era el Jefe de la Oficina de Aeronavegabilidad Militar,organismo alojado en FADEA.
DIOS LO TENGA EN LA GLORIA...QEPD QUERIDO CARLITOS...VE CON DIOS.
Hay mucho pesar en la familia aeronautica cordobesa,en mi Promocion 47 de la EAM y muy especialmente entre los Ingenieros Aeronauticos.
Biguá
El IA-100 en el acto de EAM, cortesía de un forista desconocido....
Juntó a Pampa III
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
QEPD
por las fotos, se ve que ¿tiene poca visión hacia adelante por el panel de instrumentos?Se ve bien que se ve bien desde la posición del piloto. No hay más dudas, más bajo el panel y solo miraría la trompa.
El problema a lo sumo sería del motor que también esta adelante. Igual un avión de observación no es.por las fotos, se ve que ¿tiene poca visión hacia adelante por el panel de instrumentos?