Modo Finback On.Supongo que en el foro somos varios a quienes alguna vez en nuestra vida, cuando fuimos chicos, nos preguntaban qué queríamos ser de grande y la respuesta era siempre piloto.
Era chico cuando lo conocí y me enamoré perdidamente de él, más cuando comprendí cuál era su misión. Mi respuesta a esa pregunta siempre fue piloto de Tracker.
En casa tengo un ejemplar de “Malvinas: Tras los submarinos ingleses”, no saben las veces que leí el capítulo en donde se describe la operación de catapultaje.
Minimo la piedra de la vergüenzaAlgun Mod me sanciona 15 dias a Atma please...yo esta no se la puedo dejar pasar muchachos, tomemos cartas en el asunto! veamos "Roy Focker" Calavera en el Timon, Calavera en el escudo de la cabina...su numeral "Skull 1" code name "Skull Leader" como se llama el escuadrón "Skull Squadron"
P.D.: Escuadrón Bermellón era el de Rick Hunter con Max Sterling y el finado Ben Dixon (que la protocultura lo tenga en al gloria y no lo suelte).
Modo Finback On.
Muy bonita la historia, y la foto?
Modo Finback Off.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Algun Mod me sanciona 15 dias a Atma please...yo esta no se la puedo dejar pasar muchachos, tomemos cartas en el asunto! veamos "Roy Focker" Calavera en el Timon, Calavera en el escudo de la cabina...su numeral "Skull 1" code name "Skull Leader" como se llama el escuadrón "Skull Squadron"
P.D.: Escuadrón Bermellón era el de Rick Hunter con Max Sterling y el finado Ben Dixon (que la protocultura lo tenga en al gloria y no lo suelte).
Minimo la piedra de la vergüenza
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Algun Mod me sanciona 15 dias a Atma please...yo esta no se la puedo dejar pasar muchachos, tomemos cartas en el asunto! veamos "Roy Focker" Calavera en el Timon, Calavera en el escudo de la cabina...su numeral "Skull 1" code name "Skull Leader" como se llama el escuadrón "Skull Squadron"
Que dije yo...ATMA=Amintas
!Chocolate por la noticia¡ (y...Atma dijo escuadrón Bermellón, erradisimo!nonod)No está tan errado... el Skull Squadron fue un homenaje a los Jolly Rogers...
Escuadrones donde voló el papá de todos, claro...
!Chocolate por la noticia¡ (y...Atma dijo escuadrón Bermellón, erradisimo!nonod)
P.D.: La Mamá abras querido decir...porque ese no tenia cañón así que era nena!
Jajajaja pobre estos niños marketineros de Top Gun...
P.D.: En Top Gun no aparece ni un solo Jolly Rogers...(a mi me c@go la cabeza de chiquito Robotech con los VF-1, y hasta que no los inventen ...el Tom Cat es lo mas parecido que tengo!)