Colaboración Brasil Argentina 1 2 3
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
merde...que poca onda para nombrarlo jajajaja!!
Colaboración Brasil Argentina 1 2 3
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Su-34.
Ojo que no es tan así:
El SU-34 no es ni civil ni de entrenamiento, es un interdictor pesado/bombardero.
Entrando en el offtopic ruso-soviético, los cazas son impares y los bombarderos pares.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Los que me hacen ruido son el MiG-27 y Su-25. Después no recuerdo bombarderos impares o cazas pares.Entonces sería como dijo el compañero:
Gracias por la evacuación de la duda.Colaboración Brasil Argentina 123
Tan cual Fede, la numeración es la brasilera, si no hubiera sido por la asociación hubiera sido EMB-123.
Para la FMA era IA-70 creo
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Esos aviones son de ataque, no bombarderos.Los que me hacen ruido son el MiG-27 y Su-25. Después no recuerdo bombarderos impares o cazas pares.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Colaboración Brasil Argentina 123
Tan cual Fede, la numeración es la brasilera, si no hubiera sido por la asociación hubiera sido EMB-123.
Para la FMA era IA-70 creo
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Si, igualmente con "puro márketing" me refería al por qué del 100, y no simplemente una familia de IA-74 (o un IA-74 militar y un IA-75 civil).
Habría que preguntarle a la gente de FAdeA a que responde el salto.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Epa! 18 meses!La industria aeronáutica argentina se prueba en el IA-100 y busca crecer con el IA-74.
Concebido a fines de 2014 como un proyecto para que los jóvenes ingenieros de FAdeA puedan aplicar sus conocimientos de diseño y desarrollo en un demostrador que aproveche las capacidades tecnológicas de la planta de Córdoba e integre componentes de casi una docena de PyMEs del sector, el IA-100 demoró apenas 18 meses desde su concepción teórica hasta su primer aterrizaje exitoso.
Ratificado por las nuevas autoridades de la empresa estatal, el proyecto que durante los próximos meses completará cerca de 40 horas de vuelos de ensayo también comenzó a tomar nota de las necesidades de la Fuerza Aérea Argentina y de aeroclubes de todo el país en la formación elemental de pilotos, con el objetivo de darle forma al prototipo de entrenador IA-74, que aspiran a presentar en vuelo, certificado y listo para la producción en serie dentro de 18 meses.
Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/20160...en-el-ia-100-y-busca-crecer-con-el-ia-74.html
Habría que preguntarle a la gente de FAdeA a que responde el salto.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Que pasará cuando se llegue al 100, no?Civiles + 100
Militares siguen la cuenta histórica.
Ponele...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor cuando puedas danos tu impresión sobre el IA-100.Amigos
Les dejo fotos de la presentación del programa IA-100 a FADA...
Justo entraba a preguntar si se sabía algo más respecto de la visita de FADA a FAdeA. Gracias!
Por favor cuando puedas danos tu impresión sobre el IA-100.