No están mal juako, al contrario. Pero no es subir fotos por subir. La idea es proponer algo coherente y con tus propios fundamentos, podes equivocarte o no, pues estamos todos para aprender. No lo tomes a mal.¿este es el tema correcto para mis ultimos cinco mensajes?
¿No deberia ir en alguna parte de "tecnologias, tacticas y sistemas terrestres"?
ya estoy mas alla del sufrimiento.....
35mm AHEAD Round
un avance tecnológico, desarrollado por Oerlikon Contraves mejora la capacidad de las armas de defensa aérea para atacar y destruir blancos aéreos, desde aviones grandes como isa también para pequeños objetivos tales como misiles o MGP. El arma dispara rafagas cortas, de 24 rondas de alta velocidad Ahead dirigidas a punto de intercepción del objetivo. Cada proyectil es programado por un inductor electromagnético basado en el cañon, que establece un temporizador electrónico para activar y separar el proyectil en 152 sub-proyectiles de metal tungsteno pesado estabilizados por rotación (de 3,3 gramos cada uno), formando una nube de metal en forma de cono letal, colocado por delante de el objetivo en su trayectoria de vuelo.
Don Thunder cuando leo como se pone cuando le hablan de éstas cosas.AHEAD es la máxima aspiración de todo SDA Contraves Skyguard Oerlikon GDF y sus posteriores derivados ya en Rheinmetall .-
Tiene un aumento exponencial de efectividad. Vuelve juguetes a los misiles de crucero, por ejemplo y UAVs. También aumenta geométricamente su supervivencia ante ataques ARM
¿El Crotale Sigue vivo?...pensé de hace 20 años ya eran bajaCrotale NG, diferentes opciones de chassis:
Remolque:
M113:
M993
Sisu XA-180:
K-200:
eso dice Thales, de hecho para ver si enganchaban una venta desarrollaron el rapidfire y los ofrecen como paquete. Nadie se intereso mucho¿El Crotale Sigue vivo?...pensé de hace 20 años ya eran baja
Don Thunder cuando leo como se pone cuando le hablan de éstas cosas.
Me recuerda la emoción del Nestor, cuando hablaban de cajas fuertes. Se pone igual.
Besos
PD: Usted que es la palabra calificada en el foro respecto al tema. Que debería comprarse para tener capacidad AA.
varios paises siguen usandolos; los viejos, los clones chinos y los nuevos.¿El Crotale Sigue vivo?...pensé de hace 20 años ya eran baja