Aviación del Ejército Argentino.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ja!
Y ami me dijeron de todo cuando propuse un Puca con SLAR para la AE!!!!!
Ese es un Twin Bonanza, una bigornia importante. Acá había uno que se usaba para lanzamiento de paracaidistas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fanatikorn

Colaborador
Es un Huey 2, se ve que le agregaron pero no se cual es, el AE-464 tenia una pero le pudieron agregar

Aca te dejo foto de mi autoria de la cabina del GN-932

Saludos
Creo, por lo que alcanzo a ver que no es el mismo aparato, o sea que AE tiene uno (a lo mejor más, quien sabe biuhhhh) modernizado con displays.

Pantallitas de colores!!!!bananafiesta

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@EFDV
Lástima que no te aposté un asado.
http://www.zona-militar.com/2016/09/09/ab-206b1-y-el-rol-de-exploracion-en-la-aviacion-de-ejercito/

-aproximadamente una docena de ellos se utilizaran para formar un nuevo Batallón de Exploración y Asalto, el resto de los aparatos serán usados tanto como entrenadores y algunas células como fuente de repuestos ...

-Estos AB-206B1 serán entregados junto a 10 ametralladoras tipo Gatling M134, las mismas pueden instalarse en un montaje embrionario sobre la banda de babor del helicóptero.

-Esta conversión contemplaría inicialmente el uso de hasta 3 tipos de armamento, M134, cohetes no guiados de 70mm y cohetes de 70mm de guía láser.

@EFDV
Lástima que no te aposté un asado.
http://www.zona-militar.com/2016/09/09/ab-206b1-y-el-rol-de-exploracion-en-la-aviacion-de-ejercito/

-aproximadamente una docena de ellos se utilizaran para formar un nuevo Batallón de Exploración y Asalto, el resto de los aparatos serán usados tanto como entrenadores y algunas células como fuente de repuestos ...

-Estos AB-206B1 serán entregados junto a 10 ametralladoras tipo Gatling M134, las mismas pueden instalarse en un montaje embrionario sobre la banda de babor del helicóptero.

-Esta conversión contemplaría inicialmente el uso de hasta 3 tipos de armamento, M134, cohetes no guiados de 70mm y cohetes de 70mm de guía láser.
No recuerdo por qué la apuesta debiera ser conmigo y por qué tema en particular.