Alguna fotos de los DA-42 aparte de la que ya conocemos?
Ese es un Twin Bonanza, una bigornia importante. Acá había uno que se usaba para lanzamiento de paracaidistas.Ja!
Y ami me dijeron de todo cuando propuse un Puca con SLAR para la AE!!!!!
@emilioteles, @HattusilPara el que vive en Mendoza van a ver varios helicopteros por el ejercicio Bicentenario.
Creo, por lo que alcanzo a ver que no es el mismo aparato, o sea que AE tiene uno (a lo mejor más, quien sabe ) modernizado con displays.
Cuando?Para el que vive en Mendoza van a ver varios helicopteros por el ejercicio Bicentenario.
Tremendo bichito quedaria si se diera... Muy bueno!
No recuerdo por qué la apuesta debiera ser conmigo y por qué tema en particular.@EFDV
Lástima que no te aposté un asado.
http://www.zona-militar.com/2016/09/09/ab-206b1-y-el-rol-de-exploracion-en-la-aviacion-de-ejercito/
-aproximadamente una docena de ellos se utilizaran para formar un nuevo Batallón de Exploración y Asalto, el resto de los aparatos serán usados tanto como entrenadores y algunas células como fuente de repuestos ...
-Estos AB-206B1 serán entregados junto a 10 ametralladoras tipo Gatling M134, las mismas pueden instalarse en un montaje embrionario sobre la banda de babor del helicóptero.
-Esta conversión contemplaría inicialmente el uso de hasta 3 tipos de armamento, M134, cohetes no guiados de 70mm y cohetes de 70mm de guía láser.
No recuerdo por qué la apuesta debiera ser conmigo y por qué tema en particular.