Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

si vienen estos entrenadores avanzados koreanos.. donde dejaria al pampa?

El Pampa seguirá donde esta y si viene el FA-50 es un muy buen reemplazo para los A4-AR que le permitirá a la FAA contar con un avión mas que interesante. Creo que solo con la velocidad del FA-50 es una mejora sustancial con respecto al avión que reemplaza, ni hablar de las otras cuestiones naturales de ser un avión moderno

Que podemos comprar que supere al meteor o al 120D?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Estaría genial pero que plataforma tenemos para sacarle el jugo a sendos misiles creo que con los Derby de primera generación estamos sobrados en capacidad de distancia digo por el alcance efectivo del radar del FA-50..

Aunque de menor alcance mi favorito familia MICA o Vympel...

Pd, USA ya libero la capacidad BVR y REVO del FA-50 para estos pagos???

Estaría genial pero que plataforma tenemos para sacarle el jugo a sendos misiles creo que con los Derby de primera generación estamos sobrados en capacidad de distancia digo por el alcance efectivo del radar del FA-50..

Aunque de menor alcance mi favorito familia MICA o Vympel...

Pd, USA ya libero la capacidad BVR y REVO del FA-50 para estos pagos???

USA solo tiene ingerencia si el radar es el de USa si es el radar israeli el BVR cuenta por el sistema de armas israeli y ya no habian dicho nada con esos sistemas en el KFIR, en cuanto a la sonda Revo ni fu ni fa han dicho, salvo de congratularse por las ventas que les ingresara parte a empresas norteamericanas, asi que dudo que digan algo

Fueron tiempos y negociaciones totalmente diferentes. CONTEXTO....
Decís que ahora nos van a llegar REVO? Creo que es una de las capacidades más básicas y simples de integrar en un avión...

Con todo respeto, esto ya roza la ridiculez. EEUU no es Rey y Señor de las tecnologías aeronáuticas. Tampoco puede influir en las ventas de los productos de otros países.

Parece que algunos pensaran que somos Norcorea.

Decís que ahora nos van a llegar REVO? Creo que es una de las capacidades más básicas y simples de integrar en un avión...

Con todo respeto, esto ya roza la ridiculez. EEUU no es Rey y Señor de las tecnologías aeronáuticas. Tampoco puede influir en las ventas de los productos de otros países.

Ridiculez.??? Jijijijijijij

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Si puede.
Mientras el avión Coreano utilice un motor ,por ejemplo, made in EE.UU,puede.
Y si no preguntale a los Israelies por que no pudieron vender masivamente el Kfir en Sudamerica durante los años 80.

Preguntale a los Bolivianos.
Habian mostrado serio interes por adquirir los L-159 en la lejana Republica Checa y EEUU dijo nones ...
No vamos a pensar que hasta no hace mucho unos cuantos pensaban que eramos Norcorea mas si podemos pensar que pensaban que estabamos muy cerca de Bolivia ....

Saludos

Que contexto?

Contexto, creo que no le tengo que explicar a usted que todo esta rodeado por contexto político mundial...

Pareciese que dudar de cierto entusiasmo excesivo de las masas, es sacrilegio, en fin, algunos relatos pareciera que acá nunca paso nada desde 1945 a la fecha, nada a cambiado, en fin ojala que venga el FA- 50 FULL-FULL, como muchos ya dan por hecho ya estamos para ponerle nombre y pensar en el 5 gen coreano...
Yo solo digo con que venga el italiano es un golazo pero si viene el FA-50 mejor, simplemente no me quiero apresurar a lo decretado por algunos....

A ver ATMA nadie decreta nada, pero tu postura de vamos por las sobras y dar por descontado un veto cuando nadie dijo nada, es cuando menos digna de una teoria conspiracion digna de USA con el AREA 51, ya se consulto por el motor y otras cosas del Avion asi que de ahi veto no va a haber

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero no es que ese motor casualmente USA habia autorizado su venta sin problemas?

Yo no digo lo contrario.
Digo que si mañana ellos le dicen a los coreanos que nos vendan el FA-50 sin sonda,no van a poder patalear.
Por que si los Coreanos se ponen en palanca y dicen que le meten sonda,EE.UU les veta el motor para venderlo a un tercer país.

A ver ATMA nadie decreta nada, pero tu postura de vamos por las sobras y dar por descontado un veto cuando nadie dijo nada, es cuando menos digna de una teoria conspiracion digna de USA con el AREA 51, ya se consulto por el motor y otras cosas del Avion asi que de ahi veto no va a haber

La política no es conspirativa desde su propia génesis???

Yo no digo lo contrario.
Digo que si mañana ellos le dicen a los coreanos que nos vendan el FA-50 sin sonda,no van a poder patalear.
Por que si los Coreanos se ponen en palanca y dicen que le meten sonda,EE.UU les veta el motor para venderlo a un tercer país.

Como poder podrian pero no hubo ningun movimiento en esa sintonia, se hablo del tema de ponerle sonda y nada en contra dijeron, bah creo que palabra mas o menos es supongo que les saldra mas cara que basico

La política no es conspirativa desde su propia génesis???

Una cosa es ver que te puedan garcar en algo, otra auto cagarse y comprar lo menos peor por las dudas, basta, no hacen ningun problema por el motor ni la avionica, y al radar se habla del israeli asi que nade los muchachos patalearan

Yo no digo lo contrario.

Aparte para que digan una cosa semejante seria si aca otra vez se les da por volverse bolivarianos, y esto ya se lo advirtieron a los muchachos ahora oposicion