Super Etendard Modernizados

Al SuE ninguno dado que éste lanzaría e.l misil fuera del HR del buque.

Al Exo bI probablemente lo bajen todos, con el Exo bII se les complicaría, con el KH-31AD probablemente no se enteren que les dió.

Las armadas regionales no tienen alerta aérea embarcada y mucho menos caza embarcada quedando a merced de la aviación contraria.

Y si esta aviación es una unidad especificamente ASUW tendrán serios problemas.

Saludos


Estimado


Perdón, pero la marina Brasileña si tiene aviación caza embarcada.-;)

SAludos::)
 
Si, los tiene, y "embarcados" (si es que logran zarpar su CV).


Estimado


Por favor no se ria de los Brasileños y su CV, es como si ellos dijeran, claro no tenemos un CV Operativo pero ustedes no tienen ni SUE Operativos ni AM39 B2 comprados.

Disculpas por lo ridículo del ejemplo, pero es mejor no reírse del equipamiento de otros países.-

Atentos Saludos::)
 
Estimado


Por favor no se ria de los Brasileños y su CV, es como si ellos dijeran, claro no tenemos un CV Operativo pero ustedes no tienen ni SUE Operativos ni AM39 B2 comprados.

Disculpas por lo ridículo del ejemplo, pero es mejor no reírse del equipamiento de otros países.-

Atentos Saludos::)
No, para nada me río, expongo una situación más que real.

Y no me olvido que actualmente nuestra Aviación de caza embarcada es nula y obsoleta.

Saludos.
 

Tronador II

Colaborador
No, para nada me río, expongo una situación más que real.

Y no me olvido que actualmente nuestra Aviación de caza embarcada es nula y obsoleta.

Saludos.
Para tener aviación de caza embarcada...primero tenes que tener algo sobre lo que embarcarla......con lo cual, la Argentina dejó de tener ese tipo de aviación hace casi 30 años....lo que tiene el COAN simplemente es una Aviación de Ataque.
 
Para tener aviación de caza embarcada...primero tenes que tener algo sobre lo que embarcarla......con lo cual, la Argentina dejó de tener ese tipo de aviación hace casi 30 años....lo que tiene el COAN simplemente es una Aviación de Ataque.
Con más razón, nula.

Como Aviación de Ataque tiene potencial y futuro. Como Aviación embarcada, a menos que crezcamos mucho como país, no va a poder ser.
 
Estimado


Por favor no se ria de los Brasileños y su CV, es como si ellos dijeran, claro no tenemos un CV Operativo pero ustedes no tienen ni SUE Operativos ni AM39 B2 comprados.

Disculpas por lo ridículo del ejemplo, pero es mejor no reírse del equipamiento de otros países.-

Atentos Saludos::)

El diagnostico correcto es : Brasil tiene aviacion naval de caza mas es altamente improbable que pueda embarcarla en medio propio por un plazo de entre 8 a 10 años, sin garantizar que el medio necesario para embarcarla pueda volver al servicio activo.

Saludos
 
El diagnostico correcto es : Brasil tiene aviacion naval de caza mas es altamente improbable que pueda embarcarla en medio propio por un plazo de entre 8 a 10 años, sin garantizar que el medio necesario para embarcarla pueda volver al servicio activo.

Saludos


Estimado


Y también es altamente improbable que la Armada Argentina adquiera un misil como el Am-39 B2 en los proximos 8 a 10 años para sus SUE del COAN;)

Atentos Saludos::)
 
Estimado


Y también es altamente improbable que la Armada Argentina adquiera un misil como el Am-39 B2 en los proximos 8 a 10 años para sus SUE del COAN;)

Atentos Saludos::)

Evidentemente no soplan muy buenos vientos para las aviaciones navales en el sector atlantico de la America del Sur ...

Saludos
 
Evidentemente no soplan muy buenos vientos para las aviaciones navales en el sector atlantico de la America del Sur ...

Saludos


Estimado


Si solo se refiere a aviones, claro que no tienen buenas perspectivas, si en cambio se refiere a la capacidad aérea en general, pues creo que la aviación naval si tiene buenos ejemplos de letalidad como la Marina Brasileña con sus Linx, o la ACH con sus Cougar y la tendrá la MGP con los Seasprite por ejemplo.-

Saludos::)
 
Estimado


Si solo se refiere a aviones, claro que no tienen buenas perspectivas, si en cambio se refiere a la capacidad aérea en general, pues creo que la aviación naval si tiene buenos ejemplos de letalidad como la Marina Brasileña con sus Linx, o la ACH con sus Cougar y la tendrá la MGP con los Seasprite por ejemplo.-

Saludos::)

No me refiero solo a aviones. Remarque " aviaciones navales en el sector atlantico de America del Sur "

Ambas perdieron sus CVs

Saludos
 
Habrá que ver...

Pero adhiero a lo que dice Glaciar.


Estimado


Y habrá que ver también si de una vez por todas los amigos Brasileños le ponen lucas de verdad ( $ ) al Sao Paulo y lo dejan operativo 100%, si lo quieren tiene su costo, como todo en la vida, como también que los SUE estén Operativos y Modernizados.-

SAludos::)
 
Estimado


Y habrá que ver también si de una vez por todas los amigos Brasileños le ponen lucas de verdad ( $ ) al Sao Paulo y lo dejan operativo 100%, si lo quieren tiene su costo, como todo en la vida, como también que los SUE estén Operativos y Modernizados.-

SAludos::)
Ojalá que lo hagan!

Parece que lo de los SEM se hace acá, por ahora...
 
Arriba