No, lo que tiene que tener es un set de instrumentos standby que tengan fuentes de alimentación de datos de presión estática y total independientes de los instrumentos primarios.Pregunto (yo no lo veo en la foto), cuándo tienen full glass, no es obligación tener un horizonte mecánico de back up?
Me llamó la atención la primera vez que vi un Tecnam P2002.
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Perfecto!No, lo que tiene que tener es un set de instrumentos standby que tengan fuentes de alimentación de datos de presión estática y total independientes de los instrumentos primarios.
Estos instrumentos standby pueden o no ser analógicos o digitales como es este caso.
En el caso de instrumentos stanby digitales también tienen que tener una alimentación de energía eléctrica que en caso de falla total eléctrica le permitiera operar por 30 minutos.
Por lo del espacio entre piernas y tablero, yo no bajaría el segundo, sino subiría el primero: asiento más alto, cúpula más alta, mejor visión hacia adelante y los costados.
Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk
Lo que hablábamos durante la espera del primer vuelo fue el recuerdo de las imágenes en blanco y negro (y algunas a color) de lo que fueron los vuelos del Pucará, Pampa, etc. Ver salir al IA-100 e inmortalizarlo la verdad que fue emocionante. Habrá sido desde el otro lado del perimetral y capaz que muchos no lo consideren a la altura de otros modelos que salieron en la fábrica...pero les guste o no se hizo historia.Si sos un fanático de la aeronáutica, no podes dejar de ver el video oficial del IA-100! #OrgulloFAdeA
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Muy bueno, otro piloto de pruebas???FAdeA Oficial
¡Hoy se realizó con éxito el segundo vuelo del #IA100, íntegramente diseñado y fabricado por FAdeA Oficial! Despegó de la pista a las 8.50hs y realizó un vuelo de 40 minutos aproximadamente superando las expectativas y permitiendo avanzar en pos de aumentar la envolvente operacional de la aeronave, alcanzando un techo de operación de 6500 pies de altura. #OrgulloFAdeA
Si, siempre fueron dos. En fotos grupales anteriores ya apareciaMuy bueno, otro piloto de pruebas???
Muy bueno GrullaFAdeA Oficial
¡Hoy se realizó con éxito el segundo vuelo del #IA100, íntegramente diseñado y fabricado por FAdeA Oficial! Despegó de la pista a las 8.50hs y realizó un vuelo de 40 minutos aproximadamente superando las expectativas y permitiendo avanzar en pos de aumentar la envolvente operacional de la aeronave, alcanzando un techo de operación de 6500 pies de altura. #OrgulloFAdeA
Sospecho que a esta "altura" y luego de varios vuelos ya deberian estar haciendo los Protos 02 y 03