fanatikorn
Colaborador
En las caras de los que nos interesan/integramos las FFAA?
Solo como grueso cálculo: 0.5 PBI ajustado por inflacion del 40 % sería 0.7 PBI para 2017. Si el presupuesto previsto fuera 1 %, solo sería una mejora del 30% en pesos, sin considerar la inflación del año que viene. Pero si al presupuesto lo medís en dólares, tenés menos presupuesto que el año pasado por la devaluación. Yo creo que no habrá grandes compras en el exterior, se puede pensar en mejora salarial , acondicionamiento de instalaciones y compras menores. Veremos.
Exactamente el presupuesto va a ser menor en dolares que el año pasado.
A que tipo de cambio lo vas a estar tomando tambien? me dijeron que para el año que viene se hizo a 14.25
Igualmente el problema pasa muchas veces tambien por el grado de ejecucion.
Alguien sabe si la Ley de Emergencia Economica sigue vigente?
A que tipo de cambio lo vas a estar tomando tambien? me dijeron que para el año que viene se hizo a 14.25
Igualmente el problema pasa muchas veces tambien por el grado de ejecucion.
El Gobierno prorroga la emergencia económica para la próxima gestión
Ayer presentó en el Congreso el proyecto para extenderla por dos años más a partir de su vencimiento; también intenta mantener el impuesto al cheque
23-09-2015
Esto es muy bueno, pueden aparecer mágicamente partidas para defensa cuando se las necesite...
Solo como grueso cálculo: 0.5 PBI ajustado por inflacion del 40 % sería 0.7 PBI para 2017. Si el presupuesto previsto fuera 1 %, solo sería una mejora del 30% en pesos, sin considerar la inflación del año que viene. Pero si al presupuesto lo medís en dólares, tenés menos presupuesto que el año pasado por la devaluación. Yo creo que no habrá grandes compras en el exterior, se puede pensar en mejora salarial , acondicionamiento de instalaciones y compras menores. Veremos.
¡¡¡¿¿¿???!!! . . .
Y de 0,7% a 1%, no hay un "30% de incremento", sino un 42,89% . . .
QUOTE]
]
0,5% de PBI ajustado por inflación del 40% . . . . . seguiría siendo 0,5% del PBI (se ajustan TODAS las variables).
Y de 0,7% a 1%, no hay un "30% de incremento", sino un 42,89% . . .
Son magnitudes relativas todas ellas . . . .