Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

no creo que alguien quiera EXPULSARLO del foro estimado Bigua... menos por escribir lo que usted piensa sabe o desea, creo que hay veces que uno debe decir lo que quiere decir de la forma más directa y fácil de comprender... en mi opinión el presidente debería volar en la línea aérea del estado... va... todos los funcionarios deberían hacerlo.. pero bue... ese es mi pensamiento, seguramente x numerosas cuestiones no es asi...
¿Acaso la AAP no es del Estado, y más precisamente de la FAA?

Lo que debería pasar es que los pilotos deberían ser de la FAA.

¿Acaso la AAP no es del Estado, y más precisamente de la FAA?

Lo que debería pasar es que los pilotos deberían ser de la FAA.
risaex me refiero a que puede volar en un avión de LÍNEA vuelo REGULAR!!!! hay que hacer "AJUSTES", no?¿? todos debemos sacrificarnos!!!!! ponele los pilotos que a vos mas te gusten... FAA ARA EA.... da igual... "AJUSTE"....banderaargentina

risaex me refiero a que puede volar en un avión de LÍNEA vuelo REGULAR!!!! hay que hacer "AJUSTES", no?¿? todos debemos sacrificarnos!!!!! ponele los pilotos que a vos mas te gusten... FAA ARA EA.... da igual... "AJUSTE"....banderaargentina
20 millones de USD por un C Check (que no va a pasar porque ya vendieron el Tango 01), o menos de 40 millones de USD para comprar un avión nuevo (por 40M USD no comprás casi nada) es nada para un gobierno.

Ahora si tu mensaje fue retórica, como sea.

20 millones de USD por un C Check (que no va a pasar porque ya vendieron el Tango 01), o menos de 40 millones de USD para comprar un avión nuevo (por 40M USD no comprás casi nada) es nada para un gobierno.

Ahora si tu mensaje fue retórica, como sea.
el GESTO lo es todo....

El gesto es irrealista.

PD: Hay que dejar los gestos y ser realistas. Las cosas se mejoran cuando se mejoran, no cuando parece que se mejoran.
es irreal que en un país donde hay desnutrición el presidente gaste semejante moneda en un avión... de todos modos es MI opinión!!!! no tnes que estar de acuerdo ni yo con vos, tampoco es el fin del mundo!!

es irreal que en un país donde hay desnutrición el presidente gaste semejante moneda en un avión... de todos modos es MI opinión!!!! no tnes que estar de acuerdo ni yo con vos, tampoco es el fin del mundo!!

Con esa postura de la desnutricion te estas por sumar a los troskos que dicen para que invertir en las FFAA?

Con esa postura de la desnutricion te estas por sumar a los troskos que dicen para que invertir en las FFAA?
jajajajajja JAMAS!!!! eso no... yo no soy ni k ni M... yo creo que la mejor forma de evitar la guerra es estar preparado para ella con todo lo que eso implica... pero no me vas a decir que no se haría mucho para muchos con ese dinero en lugar de comprar un avión para unos pocos...

jajajajajja JAMAS!!!! eso no... yo no soy ni k ni M... yo creo que la mejor forma de evitar la guerra es estar preparado para ella con todo lo que eso implica... pero no me vas a decir que no se haría mucho para muchos con ese dinero en lugar de comprar un avión para unos pocos...

El tema es que como dijo Derru varios post atras o en otro thread, a veces algunos poderes no te dan bola si vas muy "linyera"

Pará, estamos todos de acuerdo que estamos bastante mal.

Como dije antes, las cosas mejoran cuando se las hacen mejorar, las políticas demagógicas como viajar en aviones de línea (y correr todos los riesgos asociados, desde no gozar de la seguridad suficiente hasta simplemente llegar días o semanas tarde a visitas de Estado o cumbres donde el destino económico del Estado está en juego) sólo contribuyen a un imaginario.

Mejorar la situación económica y social de la población no justifica el desarme que venimos teniendo desde hace siempre, ni tampoco justifica el dejar indefenso e ineficaz en su traslado al Presidente, cara visible de la nación. Justamente, las relaciones internacionales son un gran pilar en el desarrollo. Menos que menos "somos un país pobre", al contrario, tenemos el potencial y supimos ser una gran potencia regional.

Respeto tu opinión y espero que respetes la mía.

Fin del OT por mi parte.

El tema es que como dijo Derru varios post atras o en otro thread, a veces algunos poderes no te dan bola si vas muy "linyera"
ser humilde no es ser "linyera"... y si con algunos poderes t referis a las superpotencias... que t puedo decir... alla ellos!!! viva RUSIA!!!

Pará, estamos todos de acuerdo que estamos bastante mal.

Como dije antes, las cosas mejoran cuando se las hacen mejorar, las políticas demagógicas como viajar en aviones de línea (y correr todos los riesgos asociados, desde no gozar de la seguridad suficiente hasta simplemente llegar días o semanas tarde a visitas de Estado o cumbres donde el destino económico del Estado está en juego) sólo contribuyen a un imaginario.

Mejorar la situación económica y social de la población no justifica el desarme que venimos teniendo desde hace siempre, ni tampoco justifica el dejar indefenso e ineficaz en su traslado al Presidente, cara visible de la nación. Justamente, las relaciones internacionales son un gran pilar en el desarrollo. Menos que menos "somos un país pobre", al contrario, tenemos el potencial y supimos ser una gran potencia regional.

Respeto tu opinión y espero que respetes la mía.

Fin del OT por mi parte.
jajajajaja sos muy... pero muy... va mejor no lo digo.. quien va a atentar contra MM?¿? que tiene q ver volar en vuelos de linea con hacer politica social?¿? deja... caga a la altura que tenes el culo... yo no digo que no se gaste en seguridad... entende lo que quieras hermano...

jajajajaja sos muy... pero muy... va mejor no lo digo.. quien va a atentar contra MM?¿? que tiene q ver volar en vuelos de linea con hacer politica social?¿? deja... **** a la altura que tenes el culo... yo no digo que no se gaste en seguridad... entende lo que quieras hermano...
Yo hablé de cosas puntuales que provienen de que un presidente use una aerolínea para viajes de Estado. No inferí que hubieses hablado de recortar en seguridad.

Sobre él resto de tu respuesta, me parece muy triste y desubicada. Hasta luego.

PD: Cortemos con el OT.

Palomar tiene el acceso en automovil un poco complicado ya que, si bien la AU Oeste esta cerca, desde la misma hasta la entrada de la Brigada solo hay calles "de barrio" en mal estado y con mucho transito. Dolores Prats-Derqui es un embole siempre y la Av Rosales no tiene salida a la autopista. De todas maneras es altamente probable que el Presidente llegue a Palomar en helicoptero y de ahi tome el avion.
Desde el norte es aun peor porque AV Marquez es una ruina abandonada pero reconozco que cuando se termine el tunel frente al Colegio Militar se agilizara mucho ese acceso.

Sin entrar en polemica alguna, es perfectamente viable la utilizacion de Palomar para vuelos presidenciales, todo esto sin que se elimine la funcion de la I Brigada Aerea, por supuesto.
Saludos!
Ariel

Si piensan agrandar SABE hacia el sur utilizando los terrenos de la estación militar y lo que era antes el museo aeronautico no lo veo mal, aunque les recordaría que si lo hacen que lo hagan pronto porque asi como está la parte sur de SABE en un año ya tenemos una villa nueva en el sector.
Y con respecto a las aeronaves, creo que se comete un error vender el Tango 01, los demás aviones puede ser que si pero el B757 está en su plenitud; además con esos 20millones que dicen que sale arreglarlo, lo dejas como nuevo y encima pudiendo volar más lejos aun.
Y dale con criticar el "Plan Nacional de Urbanización de la Década Ganada"

Saludos

Si nos ponemos a hacer cuentas, y si no responde a "postura personal" deberíamos poner en condiciones de vuelo el Tango 01 o el 707 recuperarlo y reacondicionarlo y dejarlo para vuelos internacionales ni siquiera para regionales todo lo que supere 6.000 Km o mas de 6 horas de vuelo, para el resto aeronaves de menor porte, mandar a instruir a los pilotos y listo.-
Luego de una limpieza a fondo con saumerios, dientes de ajo macho agua y vinagre y frotarlo con ruda nacho. que se use para el destino pevisto y no para el transportes de diarios, mascotas, almiento para mascotas el sillón presidencial del peluquero, gaterio, transporte de ... fisura no no fue un problema de tendones en la rodilla nada de fractura.- cierredebocabiuhhhh
PD: ALGUIEN GUSTA DE UN AMARGO ESTOY CEBANDO UNOS MATES

Última edición: