Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
Es una forma de amortizar la inversión en una aeronave. Esto se hace en todo el mundo.
Y tener plata, es porque se sabe como hacer plata. Tener un avión parado tal vez un mes entero, con su tripulación........... con lo que cuesta. Además al avión hay que usarlo, y si además genera plata.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es una forma de amortizar la inversión en una aeronave. Esto se hace en todo el mundo.

Es una avivada, si me decis que Eurnekian no llega a fin de mes porque compro una aeronave de USD70 millones o que necesita amortizarla "alquilandola", hay empresarios de cabotaje que compran, en solitario o en grupo, Citation o Learjets y los alquilan cuando no los usan......Pero nadie se compra un Rolls Royce y lo usa de remisse para amortizarlo. Sabelo
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Es una avivada, si me decis que Eurnekian no llega a fin de mes porque compro una aeronave de USD70 millones o que necesita amortizarla "alquilandola", hay empresarios de cabotaje que compran, en solitario o en grupo, Citation o Learjets y los alquilan cuando no los usan......Pero nadie se compra un Rolls Royce y lo usa de remisse para amortizarlo. Sabelo
Eurnekian un flor de GarK@. Recien lo escuchaba a Longobardi que es amigo de ese Gark@ y criticaba a la Fuerza Aérea Argentina por el cierre de Mendoza y ponderaba las terminales de los Aeropuertos que gerencia AA2000 comparandolos con el Primer Mundo como si el aeropuerto de Mendoza tuviera una terminal como la de Kennedy cuando la estan haciendo hace dos años para agregarle dos mangas...son todos un mentirosos, solo cambia el que cobra...
 
S

SnAkE_OnE

Eurnekian un flor de GarK@. Recien lo escuchaba a Longobardi que es amigo de ese Gark@ y criticaba a la Fuerza Aérea Argentina por el cierre de Mendoza y ponderaba las terminales de los Aeropuertos que gerencia AA2000 comparandolos con el Primer Mundo como si el aeropuerto de Mendoza tuviera una terminal como la de Kennedy cuando la estan haciendo hace dos años para agregarle dos mangas...son todos un mentirosos, solo cambia el que cobra...

Hay una opereta porque aparentemente Dietrich lo quiere sacar.
 

panZZer

Peso Pesado
AA2000 opera mas de 60 aeropuertos en todo el mundo y no es la principal fuente de ingresos del grupo.... dietrich va a llevarse un sorpresita o dos. Eso si no lo terminan bajando por chanta..... con lo de los "presupuestos"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Eurnekian un flor de GarK@. Recien lo escuchaba a Longobardi que es amigo de ese Gark@ y criticaba a la Fuerza Aérea Argentina por el cierre de Mendoza y ponderaba las terminales de los Aeropuertos que gerencia AA2000 comparandolos con el Primer Mundo como si el aeropuerto de Mendoza tuviera una terminal como la de Kennedy cuando la estan haciendo hace dos años para agregarle dos mangas...son todos un mentirosos, solo cambia el que cobra...
Te agradezco tu comentario que amargaron mi mañana estos dos tipos....me fuí del 790 kHz....no más.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Busque un contacto para escribirle a Willy Kohan que fue el que hizo el comentario. Cuando lo encuentre lo haré como usuario de los aeropuertos de AA2000. Además no es tan difícil inferir que si la Fuerza Aérea Argentina no tiene asignados fondos para renovar su material aéreo de combate, léase Mirage, y mantener lo que queda, léase A-4AR, entonces mucho menos va a tener fondos para mantener una pista. Por otra parte la única forma de no cerrar el aeropuerto sería construyendo una pista paralela...esas decisiones yo que sepa no las toma la Fuerza Aérea Argentina por sí sola...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FerTrucco

Colaborador
Me perdí de algo. Hasta donde sé, el aeropuerto de MDZ lo opera también AA2000. Más allá de que comparten ubicación con la IV Brigada, ¿qué tiene que ver la FAA con el cierre?
 
S

SnAkE_OnE

Por otra parte la única forma de no cerrar el aeropuerto sería construyendo una pista paralela...esas decisiones yo que sepa no las toma la Fuerza Aérea Argentina por sí sola...

No habia una pista paralela ya que fue deshabilitada?
 
Pregunta: el Tango que tuvo problemas no hace muchos días, es el mismo que salió de FADEA hace poquito?

Besos
PD: De baja los 4 Tangos? y los 3 Helos?. Si esos 3 Helos son una porquería como leí en el artículo, por inseguros y obsoletos. Que queda entonces para los Helos que deben volar en las FFAA?


Si, el T02 fue inspeccionado por FADEA hace unos meses y casualmente el motor con falla. La flota no es insegura, se quiere justificar el reemplazo de toda la flota por algún negociado que desconozco. Lo que estan haciendo con el T01 es criminal.
 
Derruido

Ayer pasaron por Rosario el H-02 y H-03, es decir están volando normalmente

Después las fotos y muy buenas estan preparando 2 Spotters

Aca una foto de Misael Catan



Saluods
 
Última edición:
Con respecto al supuesto incidente con un Cessna 150 en el aeropuerto de Morón lo dan por real pero jamás pude hallar un testigo presencial.

Saludos
Claramente dada la intención de Macri por reequipar a las FFAA y revisar la flota presidencial los lobbys están como locos...
 
¿Sirve para algo la pista que nos dejo el ex presidente riojano?, se podría utilizar como pista de altenativa, o base para el dia que recuperemos material de vuelo? es decir se podría recuperar a fines de la aviación o solo se habilita para correr picadas !!!!
 
Arriba