Creo que cuestiones de fragilidad de los G36...
Pensé en la supuesta fragilidad de la culata, algo quizás simple; no escuché nada más allá de esto.
Creo que cuestiones de fragilidad de los G36...
Pensé en la supuesta fragilidad de la culata, algo quizás simple; no escuché nada más allá de esto.
Esos no son de la IMARA...
tuvieron muchos problemas en Afganistán, después de 60 tiros y con calor el tiro salia para cualquier lado, algo terrible!!¿Ya van a sacar los G36? ¿Qué salto cualitativo implica el 416? No lo veo...
Hablamos solo de 900, para quien serian?
Será para FFEE, supongo que a requerimiento de ellos? Igual, lo mío es un ejercicio general: globalmente cuán mejor es el 416 al G36? No mucho, a menos que lo que vengan diciendo de las fallas sea posta.
Será para FFEE, supongo que a requerimiento de ellos? Igual, lo mío es un ejercicio general: globalmente cuán mejor es el 416 al G36? No mucho, a menos que lo que vengan diciendo de las fallas sea posta.
80000 con toda la furia y contando a las FF.SS.
"Fuerzas Sanitarias"???
"Fuerzas Sanitarias"???
Me salio mal..., pense que querias decir FF.EE., y te iba a agarrar para la joda.Fuerzas de Seguridad.
Parece un Ak al que solo le pusieron un cañón más pesado. Se hubieran puesto más las pilas los de Kalashnikov.
Me duelen los ojos.Viene a reemplazar al Rpk-74 (que básicamente es un Ak-74 con cuerpo reforzado y cañón largo), ojo que usa cañones intercambiables, ese es el más corto y este el más largo:
Me duelen los ojos.
llengua
Me duelen los ojos.
llengua
Aunque puede parecer lo contrario, personalmente a mí me parece más que pertinente el debate sobre las ametralladoras ligeras y generales y su influencia en elección de los eventuales fusiles o carabinas.¿OK, y para reemplazar al FAL?
Todo bien, son muy lindas las ametralladoras basadas en el AK, pero... Como que no vienen al punto.
Hablamos solo de 900, para quien serian?