¿Cual?Expertos!. Hay varias que no entiendo.
Perdigones tipo flecha o multi subcalibrada. No muy usada ya que los elementos no salen estabilizados para nada.La anteultima
¿Cual?Expertos!. Hay varias que no entiendo.
Perdigones tipo flecha o multi subcalibrada. No muy usada ya que los elementos no salen estabilizados para nada.La anteultima
En la segunda fila hay una bala de punta hueca normal seguida de una bala hueca con propelente interno, parece que el núcleo es más blando.
Buscala en las tablas, supuestamente estan todas nomencladas!Expertos!. Hay varias que no entiendo.
El numero 1 es la ametralladora Gardner y el 3 es el cargador del T-64 o T-80. Los otros veo si los encuentro.Acá lo voy a necesitar a @fepago o algún otro entendido para que me explique a que arma pertenece cada mecanismo, porque los encontré en un rejunte de GIF de mecanismos...
1)
2)
3)
4)
¿En la 2 te referís a la Chauchat? Me parece que el mecanismo no concuerda.El 2) me parece que corresponde a una ametralladora ligera francesa de la Primera Guerra Mundial. No recuerdo el nombre pero tenía fama de trabarse mucho.
El 4) parece el típico mecanismo de una ametralladora alimentada por cintas, como las Mag, Minimi, etc. Como no son eslabones desarmarles, quizás corresponde a un modelo soviético/ruso como la PK o la
En la 2 se ve que no hay cargador. Es una cinta transportadora. No es una ametralladora sino un cañón automático para mi.Si, a ese me refería.
Y parece que usted tiene razón y el mecanismo no corresponde.
típica critica de diseñador!seguro que todos los mecanismos son reales? en algunos veo mecanismos muy complejos