Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No necesariamente, lo que tiene que estar son los aviones disponibles, con los dientes disponibles, y que no nos veten de ningún lado (pienso UK, que es el único que supuestamente nos estaba vetando equipamiento).

El tema es económico a esta altura...

El panel de instrumentos del F-1CR muestra de modo claro que se trata de una mezcla de tecnología de los 70's y 80's, con instrumental e indicadores en idioma francés y otros en inglés. El MinDef conocerá el costo de operación y más que nada el de mantenimiento del avión...?

Y al menos yo no tengo dudas que por más que sea Mach 2, pasar de volar un Pampa a ésto es un retroceso en todo sentido.

El panel de instrumentos del F-1CR muestra de modo claro que se trata de una mezcla de tecnología de los 70's y 80's, con instrumental e indicadores en idioma francés y otros en inglés. El MinDef conocerá el costo de operación y más que nada el de mantenimiento del avión...?

Y al menos yo no tengo dudas que por más que sea Mach 2, pasar de volar un Pampa a ésto es un retroceso en todo sentido.

La bolita del giroscopio esta linda............., para tener de adorno en una repisa.
No tiene puerto USB???

Hará unos meses estuvo una delegación de SAAB y nos ofrecieron 6 Gripen en leasing por 100M al año, o 500M si queriamos comprarlos.

Te parece...??? son 4,2 millones de pesos por día...!!!!

llenguallenguallengua
Para el SdA que es... la verdad que no lo sé. Sí, puede ser un tanto caro. Pero negociando (y teniendo en cuenta que acá una mínima competencia hay), quizá se pueda lograr algo mejor...

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Kolya vos decis alquilar aviones, pero ese alquiler seria solo para entrenamiento, si en ese lapso del alquiler ocurre un conflicto armado, ponele, te quedas sin aviones de un dia para otro.
Pensaste en eso ...

Kolya vos decis alquilar aviones, pero ese alquiler seria solo para entrenamiento, si en ese lapso del alquiler ocurre un conflicto armado, ponele, te quedas sin aviones de un dia para otro.
Pensaste en eso ...
Ahh!
No, sinceramente no pensé en eso.
-:(-

Hablando de los F-1CR, por Febrero no había existido un ofrecimiento de Francia donde cada ejemplar rondaba los 23 millones de dólares...??

Sé que se trataba de un paquete muy completo que incluía los F-1, repuestos para SUE, kits para llevarlos a SEM, el simulador de SEM más el de F-1CR, los Astazou y algunas cosas más.

Voy a seguir buscando pero estoy convencido que se habló de ese monto por los F-1.

Lo encontré:

En efecto, muchos añoran la iniciativa del anterior jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo, que propuso comprar un escuadrón de caza Mirage F-1 a Francia, que los volvió a ofrecer al gobierno de Macri a 23 millones de dólares por unidad, con armamento completo y cinco años de apoyo logístico, algo que en el mercado se considera una ganga, puesto que son aviones supersónicos de combate con prestigio internacional, con capacidad de reabastecimiento en vuelo, probados en combate y aggiornados con tecnología de última generación. El contrato final rondaría los 280 millones de dólares
http://www.infobae.com/politica/201...ra-reemplazar-los-aviones-de-la-fuerza-aerea/

Quiero creer que no estamos hablando del mismo avión porque de U$M 23 a U$M 2 hay más del 1.000% de diferencia....:eek:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo encontré:

En efecto, muchos añoran la iniciativa del anterior jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo, que propuso comprar un escuadrón de caza Mirage F-1 a Francia, que los volvió a ofrecer al gobierno de Macri a 23 millones de dólares por unidad, con armamento completo y cinco años de apoyo logístico, algo que en el mercado se considera una ganga, puesto que son aviones supersónicos de combate con prestigio internacional, con capacidad de reabastecimiento en vuelo, probados en combate y aggiornados con tecnología de última generación. El contrato final rondaría los 280 millones de dólares
http://www.infobae.com/politica/201...ra-reemplazar-los-aviones-de-la-fuerza-aerea/

Quiero creer que no estamos hablando del mismo avión porque de U$M 23 a U$M 2 hay más del 1.000% de diferencia....:eek:
Agiornados con tecno de última generación???