Una cosa es mandar uno y otra mandar una docena!!!Perdón, pero ¿no hay ya pilotos de intercambio en otras naciones?
Tengo entendido que si...
Una cosa es mandar uno y otra mandar una docena!!!
He visto fotos de varios yendo de intercambio, pero como mucho iban de a 2...¿solo tenemos 1? chan!! ...lágrima...
El panel de instrumentos del F-1CR muestra de modo claro que se trata de una mezcla de tecnología de los 70's y 80's, con instrumental e indicadores en idioma francés y otros en inglés. El MinDef conocerá el costo de operación y más que nada el de mantenimiento del avión...?
Y al menos yo no tengo dudas que por más que sea Mach 2, pasar de volar un Pampa a ésto es un retroceso en todo sentido.
No está mal...6 Gripen en leasing por 100M al año
No está mal...
Para el SdA que es... la verdad que no lo sé. Sí, puede ser un tanto caro. Pero negociando (y teniendo en cuenta que acá una mínima competencia hay), quizá se pueda lograr algo mejor...Te parece...??? son 4,2 millones de pesos por día...!!!!
llenguallenguallengua
Ahh!Kolya vos decis alquilar aviones, pero ese alquiler seria solo para entrenamiento, si en ese lapso del alquiler ocurre un conflicto armado, ponele, te quedas sin aviones de un dia para otro.
Pensaste en eso ...
¿Y las calibre 50 de los Puca?Las ametralladoras de los Sabre (12.70 mm) las utilizaban los Hughes "Avispa", los cañones de 20mm de los Pucará eran de Gloster.
¿Y las calibre 50 de los Puca?
AJAJAJA sí, perdón me equivoqué de calibre.El Pucará no tiene ametralladoras de calibre 50, sino Browning de 7,62 mm junto con dos cañones HS (Hispano Suiza) de 20 mm.
Y hace 40 años que porta ése armamento...!!
Agiornados con tecno de última generación???Lo encontré:
En efecto, muchos añoran la iniciativa del anterior jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo, que propuso comprar un escuadrón de caza Mirage F-1 a Francia, que los volvió a ofrecer al gobierno de Macri a 23 millones de dólares por unidad, con armamento completo y cinco años de apoyo logístico, algo que en el mercado se considera una ganga, puesto que son aviones supersónicos de combate con prestigio internacional, con capacidad de reabastecimiento en vuelo, probados en combate y aggiornados con tecnología de última generación. El contrato final rondaría los 280 millones de dólares
http://www.infobae.com/politica/201...ra-reemplazar-los-aviones-de-la-fuerza-aerea/
Quiero creer que no estamos hablando del mismo avión porque de U$M 23 a U$M 2 hay más del 1.000% de diferencia....
Agiornados con tecno de última generación???