El Rincón de las Alas Rotatorias

un fiasco [emoji3]

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Ojo, de todas maneras con 405 Km/h rompieron el récord de los británicos con un Lynx en 1980 y ahora esta un programa de pruebas de vuelo que podria a llegar a mas, lo que no sabia (hasta que vi el articulo tuyo) que se esperaba llegar a 450 Km/h

Saludos
 
Un despelote.....tremendo bicho.

Como algunos sabrán el gran problema es lograr que las palas giren a menos RPM Con más sustentación, para que la velocidad final de la pala que avanza no entre en pérdidas por compresión del aire, llegando al borde de la velocidad del sonido

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Tiene el record de velocidad desee hace poco 405 Km/h
Bué, tardaron unos 41 añitos en superarlo ;)



On March 4th 1975 the modified BO105 HGH, reached the record speed for of 404 km/h. The BO105 HGH had a main rotor head with a cowling and wings with a total span of 6,20 m.
 
Bué, tardaron unos 41 añitos en superarlo ;)


Dejame repasar mi archivo pero el record era del Westland Lynx, en la categoría helicóptero FAI, los ejemplares con alas que generan sustentación son otra categoría Helicóptero Compuesto por ejemplo el Airbus Helicopters X-3 hace unos años hizo algo mas de 450 Km/h

Saludos
 
El lynx tiene el record de velocidad FAI sobre circuito de 15/25 km con 400.87 km/h. habría que ver cuales tienen el ruso y el naranjita.
Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
MH-60R Seahawk Danés aterrizando en la fragata de patrulla oceánica Thetis-class
PRUEBA DE ATERRIZAJE DEL MH-60R SEAHAWK EN MAR AGITADO
Este aterrizaje es filmado durante una prueba del nuevo helicóptero MH-60R SEAHAWK alrededor de las Islas Feroe, donde un piloto de pruebas danés y australiano debe encontrar limitaciones en cuanto a cuándo es seguro aterrizar en los buques patrulleros daneses en la clase Thetis.
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
La Fuerza Aérea senegalesa obtiene el primero de tres helicópteros Mi-24V remodelados


El Mil Mi-24V remodelado de Senegal es visto en WZL-1 donde fue restaurado antes de la entrega.


La Aeronáutica Militar de Polonia N ° 1 (WZL-1) anunció el 16 de enero que había completado la revisión general de la primera de un número no especificado de helicópteros de ataque Mil Mi-24V para la Fuerza Aérea de Senegal.

Dijo que el primer vuelo del helicóptero fue realizado en Polonia el 12 de enero por un equipo mixto polaco-senegalés durante una visita del general Birame Diop, jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Senegal.

El helicóptero reformado es uno de los tres Mi-24V vendidos por una empresa polaca privada a las Fuerzas Armadas senegalesas, dijo una fuente de la industria a IHS Jane, y las dos siguientes también serán renovadas en la instalación WZL-1. Los tres son ex-fuerzas de las Fuerzas Armadas eslovacas.

La Fuerza Aérea senegalesa ya opera dos helicópteros de ataque Mi-35P.

Fuente: http://www.janes.com/article/67135/...first-of-three-refurbished-mi-24v-helicopters
Traductor google
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Airbus volará VSR700 VTOL UAV antes de fin de año



Airbus Helicopters espera conducir el vuelo inaugural de su recientemente descubierto VSR700 vertical de despegue y aterrizaje (VTOL) vehículos aéreos no tripulados (UAV) antes de fin de año, dijo el CEO de la compañía, Guillaume Faury, el 27 de enero.

Hablando en una rueda de prensa, Faury dijo que como el primer vuelo de las plataformas que la compañía está desarrollando con el constructor naval francés DCNS se llevará a cabo en los próximos meses, la calificación militar debe seguir en 2019.

Airbus Helicópteros reveló el VSR700 VTOL UAV en octubre de 2016, que se dice que se está desarrollando en respuesta a la Armada francesa de la Armada de los Drones Aereos de la Marina (SDAM) requisito. Como se observó en el momento, es esencialmente un Hélicoptères Guimbal Cabri G2 helicóptero ligero que ha sido equipado con tecnologías autónomas que incluyen una capacidad de sentido y evitar.

Con Airbus Helicopters diseñando la plataforma, denominada VSR700, DCNS será responsable de su integración en las operaciones basadas en buques. Esto incluye el desarrollo y la validación del sistema de misión, así como las cargas útiles y enlaces de datos de la misión.

En sus especificaciones de tamaño y rendimiento, el VSR700 está en la clase del Scout Scout de Northrop Grumman MQ-8B, según lo contratado por la Marina de los Estados Unidos. Es probable que cualquier plataforma que la Marina francesa elija para cumplir con su requisito de SDAM se utilizará en un papel similar, asumiendo misiones como el relevo de comunicaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) en el horizonte, e incluso una huelga no tripulada.

Fuente: http://www.janes.com/article/67281/airbus-to-fly-vsr700-vtol-uav-before-end-of-the-year
Traductor Google
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Airbus Helicopters espera finalizar el acuerdo Kuwait H225M 'en las próximas semanas'


Airbus Helicopters espera finalizar en breve su contrato con Kuwait para 30 helicópteros de media altura H225M Caracal, dijo el CEO de la compañía el 27 de enero.

En declaraciones a la prensa, Guillaume Faury dijo que el acuerdo que se acordó en agosto de 2016 aún no ha entrado en vigor, pero que debería hacerlo "en las próximas semanas".

Kuwait firmó un contrato con Airbus Helicopters para adquirir los 30 H225Ms por los 1.700 millones de euros declarados tras una selección de tipo realizada a mediados de 2015 e incluye apoyo y servicios. De éstos, 24 irán a la Fuerza Aérea de Kuwait y seis a la Guardia Nacional de Kuwait para ser utilizados para la búsqueda y rescate de combate, operaciones navales, evacuación médica y transporte militar.

Las entregas están programadas para comenzar antes de finales de 2018.

Faury explicó que el acuerdo de Kuwait fue un punto culminante de un año mixto para el H225. Otros éxitos incluyen la venta de dos H225M adicionales a Tailandia (que aún designa el tipo EC725) y la venta de un número no revelado de H225M a Singapur (con Faury afirmando que 2016 vio 23 ventas H225M sin Kuwait, parecería que la orden de Singapur Fue para 21 helicópteros de este tipo). En el lado negativo estaba la pérdida fatal de un H225 comercial en Noruega, y aunque no mencionado por Faury, otro era la cancelación de la orden de Polonia para 50 H225Ms en octubre de 2016.

Fuera de la H225, pero manteniéndose dentro de la familia Super Puma, Faury señaló que el recientemente renovado H215 sigue atrayendo el interés de todo el mundo, con 2016 viendo un contrato con la policía alemana y entregas a Bolivia y la Guardia Fronteriza finlandesa. Anunció también que la venta de siete helicópteros H215 a un cliente anónimo fue asegurada a principios de 2017.

Fuente: http://www.janes.com/article/67277/...inalise-kuwait-h225m-deal-in-the-coming-weeks
Traductor Google
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Lockheed Martin desarrollará e integrará nueva cápsula soft-kill en helicópteros USN

Las unidades de negocio de Lockheed Martin Rotary y Mission Systems han obtenido contratos paralelos para desarrollar e integrar una nueva carga útil de señuelo anti-buque persistente en los helicópteros MH-60R y MH-60S de la US Navy.

Un contrato de USD5.5 millones que cubría el diseño preliminar de la Carga Única de la Misión Activa (AMP) de la Guerra Electrónica Avanzada fuera de bordo (AOEW) fue otorgado al grupo de guerra electrónica (EW) de la compañía en Syracuse, Nueva York, Competencia con Raytheon y Harris. El contrato incluye opciones de desarrollo de continuación y producción inicial de baja tasa (hasta 18 sistemas) por un valor de USD92.7 millones.

El AOEW AMP - designado como AN / ALQ-248 - es un módulo EW autónomo que aloja subsistemas de receptor de alta sensibilidad y ataque electrónico (EA).

Fuente: http://www.janes.com/article/67290/...egrate-new-soft-kill-pod-into-usn-helicopters
Traductor Google
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Los helicópteros de Airbus se alzan en ventas militares

PARIS (Reuters) - Las ventas de helicópteros militares de Airbus se elevaron a 57 por ciento de los ingresos de 2016, frente a una división de 50-50 con las ventas civiles del año anterior, informó el gerente general de la compañía, Guillaume Faury.

Ese aumento de las ventas a las fuerzas armadas ayudó a la compañía a sufrir una fuerte contracción en el mercado global de helicópteros civiles, pesado por una caída en las ventas al mercado de petróleo y gas.

El aumento en las ventas militares fue "significativamente mayor que en años anteriores", dijo Faury. "Es igual en las órdenes", agregó, aunque no hubo detalles en términos porcentuales.

La empresa, con sede en Marignane, sur de Francia, ganó "contratos militares muy importantes el año pasado", impulsando el número de unidades y también el valor "muy significativamente", dijo.

Las órdenes para el helicóptero ligero H145M mostraron la importancia de convertir una plataforma civil en una versión militar, dijo.

Ganancias de Airbus sugieren venta de 16 helicópteros a Singapur
Gran parte de las ventas militares de 2016 se debieron a las entregas del helicóptero de transporte NH90 y los 19 helicópteros de ataque Tiger, dijo. El año pasado se produjo la entrega del 300 NH90. Una selección de EE.UU. para el servicio del programa Lakota fue un gran impulso para la empresa en el sector de servicios.

La perspectiva de 2017 era una división similar entre las ventas militares y civiles, aunque la mayoría de las unidades estarían en el mercado civil, dijo.

El año pasado se adjudicaron importantes contratos militares al H225M a Singapur y Kuwait. Sin embargo, este último contrato para 30 Caracals no ha entrado en vigor y está excluido de las cifras de 2016. Se espera un sellado del acuerdo en las próximas semanas.

Faury se negó a dar detalles de la orden de Singapur, que estaba cubierta por acuerdos de no divulgación. Las entregas a Kuwait y Singapur se deben a 2019.

La compañía obtuvo pedidos netos totales de 353 unidades, 20 más que los 333 del año pasado, y entregó 418 unidades, 23 más que las 395 en 2016. Airbus Helicopters se niega a publicar el valor de los acuerdos, ya que dicha información se reporta en el informe anual Resultados de Airbus Group, la empresa matriz.

En Francia, el NH90 ha sido objeto de críticas. Un informe del 19 de diciembre en la estación de televisión Francia 2 señaló que una hora de vuelo requería 20 horas de servicio, y había baja disponibilidad debido a la falta de repuestos.

El número de horas de mantenimiento fue crucial y la compañía estaba trabajando con la mayoría de los clientes militares, dijo Faury. Había atención al NH90, que estaba entrando en servicio y comenzando a operar "en situaciones reales de conflicto y de campo de batalla", agregó.

Había una curva de aprendizaje que la compañía trató de acelerar como el NH90 es un helicóptero moderno con un nuevo sistema de TI, dijo. La disponibilidad es un parámetro clave, agregó, y añadió que en los servicios donde el NH90 forma parte de una flota mixta, aún queda mucho trabajo por hacer.

El servicio para el NH90 y el tigre ayudan a aumentar las ventas, así como los contratos militares para los helicópteros ligeros. La entrega el año pasado del helicóptero naval MBe Panther a Indonesia y México indicó un creciente mercado para las versiones marítimas. La India también está buscando un helicóptero naval, que Airbus Helicopters espera ganar.

En el Tiger volado por las fuerzas australianas, hubo una "historia larga y dolorosa" en la que tomó bastante tiempo para volar el número de horas de vuelo necesarias, dijo Faury. "Era una plataforma costosa cuando el número de horas de vuelo era bajo", pero la situación era mucho mejor ahora.

Ha habido "buenos comentarios" de los usuarios en Darwin, dijo Faury, y añadió que la compañía era "muy optimista avanzar".

El documento de defensa australiano del año pasado dijo que habría un retiro anticipado y reemplazo del tigre, con la introducción de otro avión en los mediados de los 2020s.

La compañía está trabajando con DCNS en el VSR700, un avión de despegue y aterrizaje militar no tripulado, y espera un primer vuelo este año con una calificación militar en 2019.

Apalancar helicópteros con tecnología de piloto automático es un producto prometedor para lanzar a las fuerzas armadas de todo el mundo, empezando por Europa, dijo. La compañía también está en conversaciones con socios en mercados emergentes.

La compañía está monitoreando a Polonia, que se espera que emita una solicitud de helicópteros para satisfacer las necesidades específicas y en menor número que el 50-fuerte acuerdo cancelado el año pasado.

El año pasado fue probablemente el año más difícil desde 2008 para la industria de helicópteros, que está sufriendo de sobrecapacidad, dijo. La compañía espera que este año mantenga un libro a facturar de 1, o relación de ventas a órdenes.

La cartera de pedidos total está en 766 helicópteros. La compañía reclama una cuota de mercado líder del 47 por ciento en el mercado civil, seguida por Leonardo con el 21 por ciento.

La caída del mercado civil se debe en parte a la debilidad de la demanda en el mercado de petróleo y gas, como consecuencia de la caída del precio del petróleo. El petróleo ahora está negociando alrededor de $ 50 por barril después de haber alcanzado un mínimo de unos $ 25 por barril.

Fuente: http://www.defensenews.com/articles/airbus-helicopters-boasts-rise-in-military-rotorcraft-sales
Traductor Google
 
Arriba