Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA

¿Cuál será el Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA?

• Textron T-6C+

Votos: 77 43,0%
  • Embraer Super Tucano

Votos: 89 49,7%
  • KAI KT-1 Woongbi

Votos: 13 7,3%

• Total de votantes
    179
12 T-6 y 4 C-295, como dijo Michelun...

Comparado a lo que se venía pensando de 12 FA-50, 8 C-295 +2 Persuader, 24 T-6C... Más que ambicioso es avergonzante.
Si esta info es exacta, yo no comparto que la cúpula de la FAA se quede un minuto en su cargo. esto es una vergüenza, y no se debería ser cómplice.

Martu,es un principio,escaso seguro,pero despues de doce años de nada !!
4 aviones de transporte. Sólo sirve para "contentar" a los "protestantes".

Es hasta simbólico. 4 aviones para decir que hicieron algo en 4 años.

PD: Pido perdón por mostrar tan patente mi desilución. Voy a tratar de ser optimista y decir que ésto es lo que hay para 2016...

Estamos de acuerdo.

Yo me preocupo por la Aviación de Caza. Si se compra algo en 2017, recién en fines de 2019 vendría. Es casi un año de nada.

Al menos aún vuelan un par de A-4AR.

querido forista!! ENTRETASTE A MI TOP FIVE DE IDOLOS!!!!!!! predijisteeeeeee TODOOOOOO !!!!!!!!! mejor que nostradamus!! GENIO GENIO!! abrazo grande!!

PD: eramos tan pobres 12 texan y 4 c-295 y le bajaron el pulgar a la aviacion de caza CADIA DIA ME GUSTA MENOS MM Y SU TEAM DE NENES DE COUNTRY .

4 aviones de transporte. Sólo sirve para "contentar" a los "protestantes".

Es hasta simbólico. 4 aviones para decir que hicieron algo en 4 años.

PD: Pido perdón por mostrar tan patente mi desilución. Voy a tratar de ser optimista y decir que ésto es lo que hay para 2016...

da nauseas!!! ENSIMA SOLO DOS C-295 PARA LA FAA......la Ara uno de carga y otro de patrulla , con esto en la aviacion naval se van todos y en la faa los que dudaban chiaoooo y SI tienen posibilidades por sus horas olvidate VAN A TENER QUE IR LOS BRIGADIERES DE INSTRUCTORES PORQUE DE MAYOR PARA ABAJO NO VA A QUEDAR NADIE !! hasta pidio el retiro hace poco el hijo de un oficial caigo en combate ,cuando me entere me quede helado !

pd: DIOS MIO QUE HAN HECHO CON NUESTRA QUERIDA FUERZA AEREA !!

querido forista!! ENTRETASTE A MI TOP FIVE DE IDOLOS!!!!!!! predijisteeeeeee TODOOOOOO !!!!!!!!! mejor que nostradamus!! GENIO GENIO!! abrazo grande!!

PD: eramos tan pobres 12 texan y 4 c-295 y le bajaron el pulgar a la aviacion de caza CADIA DIA ME GUSTA MENOS MM Y SU TEAM DE NENES DE COUNTRY .
No no no, no predije nada. Se cumplió lo que le pasaron a Michelun y el resto es conclusión mía.

Al lado de los últimos años,sería como oasis en el medio del desierto.
Siempre y cuando se cumpla lo que dice la nota.

Puedo decir que.....
... SOY UN GENIO!!
Igual la nota tiene algunos errores,y faltan nombrar un par de giladas mas.

En cambio a mi ya no me gusta el "conformismo" dentro de la FAA.

Por como están las cosas, el único que sale beneficiado es el COAN. Dos C295, recuperación de los P3B, repuestos para los SUE y es probable que se adquiera los tan desearos helos ASW.

No tengo nada en contra, pero al final solo el COAN terminará por tener cierta capacidad de combate.

Por como están las cosas, el único que sale beneficiado es el COAN. Dos C295, recuperación de los P3B, repuestos para los SUE y es probable que se adquiera los tan desearos helos ASW.

No tengo nada en contra, pero al final solo el COAN terminará por tener cierta capacidad de combate.
totalmente de acuerdo...

Osea que en la era MM Pampas para todos y todas?? Que irónico, no?? También quizás para dentro 1 o 2 años "posiblemente" 8x8 a rueda y LPD?? Y los OPV??

El que dijo que íbamos para un modelo todavía inferior al de Mexico es un genio y un visionario...

Aguante el Pampa..................llengua :confused: -:(-

La segunda parte o el dentro de 1 o 2 años lo veo tan improbable!!!!

Ni si quiera los F-1??? Papelón, ehhh....

Si esta info es exacta, yo no comparto que la cúpula de la FAA se quede un minuto en su cargo. esto es una vergüenza, y no se debería ser cómplice.

es muy prematuro pedir eso , en 12 años no se movio una mosca de parte de schiaffino,constantino, callejo Y no habia un mango para nada aparte del destrato y forreada constante .

Hoy en dia MM te hace reajuste de salarios,dice que va haber blanqueo y menos suplementos (deja conforme a los sumos y gran parte de ofichas, de da el ok para los pliegos de ascensos que prensentas , de tus proyectos de reequipamiento no cancela todo , sino que reduce los numeros de material pero algo llega, te trata bien ante la sociedad y es ameno con vos ,osea hacerte el palanca porque no te da 12 de los 24 texan o 4 c-295 menos opino que es muy prematuro mas cuando en 12 años ante cosas peores los ex jefes de estado mayor le sacaban chispas a las rodilleras .

pd: HAY QUE Desensillar hasta que aclare mas cuando no hay cohesion ni un claro plan dentro de la fuerza .

saludos.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

El COAN va recibir un solo C-295, y de carga.
Por ahora solo se destinaron 5 palitos verdes,para comprar repuestos para solo 2 SuE.
Del reto que nombras,es muy probable que aparte de recuperar los P-3B que se tienen actualmente en servicio(4) se traigan 2 o 3 P-3C mas,y algún helo recauchatado vía MAP.

S

SnAkE_OnE

es muy probable que aparte de recuperar los P-3B que se tienen actualmente en servicio(4) se traigan 2 o 3 P-3C mas,y algún helo recauchatado vía MAP.

Esta la busqueda de P-3C como EDA, de manera permanente, es prioridad..sin embargo estan muy disputados por otros operadores interesados. Regionalmente en particular Chile, despues contra otros a nivel global.

Lo unico que puede llegar mediante MAP (por las condiciones del programa MAP) es algo para el RHAI y asi y todo..como lo ultimo que llego, valga la redundancia, de ultima.

El COAN va recibir un solo C-295, y de carga.
Por ahora solo se destinaron 5 palitos verdes,para comprar repuestos para solo 2 SuE.
Del reto que nombras,es muy probable que aparte de recuperar los P-3B que se tienen actualmente en servicio(4) se traigan 2 o 3 P-3C mas,y algún helo recauchatado vía MAP.
Sabes algo mas de los SUE? se piensa extender a mas de 2 ? hay algo que ver con los SEM como nombraba el forista spirit?