Chinook artillado
http://fdra-malvinas.blogspot.com.ar/2015/07/los-chinook-artillados-de-la-faa.html
@Finback Si tenes esta foto original, escaneala, luego con algún editor de imagen por simplote que sea, trata de mejorar el balance de cololores, brillo, etc, es evidente que el proceso de revelado no fue bueno y lo químicos la siguen deteriorando o el tiempo la esta destruyendo, es una buena forma de preservarla
bahEsa foto no es en Pto Argentino.
Los Tracker que operaron en las Islas fueron los 2-AS-22 y 2-AS-25, que estaban pintados de gris claro.
El que se ve en la foto es el 2-AS-25,y la foto fue tomada en Junio de 1982, con uno de los esquemas de baja visibilidad que se usaron en el conflicto.
La película es tipo Polaroid o similar?pero no es mía
muy buenas fotos !! pregunto de mv dagger hay mas fotos?? alguien puede subir mas?
saludos !!
La imagen esta invertida.
Dagger con pasaje rasante sobre el RFA Sir Galahad el 24 May 1982.
La imagen esta invertida.
Hace mucho la encontré. No sé si ya la subieron, fue una foto que siempre me llamó la atención.
Podrían aportar datos de la misma?
Desde ya muchas gracias.
Nippuralgo no anda bien...
Hay solo 3 SC con apellidos que empiecen con "g" y de nombre Norberto en el EA.
dos del RI 7 y uno del RI 3.
ninguno de ellos pudo estar el 02/04
Es cierto, mi Comodoro Mayor (ya que me vos me decís "Mi Doctor"), la inquietud además es por si alguien sabe de la vida de este soldado, ya que solo figura la inicial de su apellido. Repito es una foto que desborda de orgullo con un gran mezcla de inocencia.
Gracias, BIGUA82.
Ninguno de esas unidades tenía ese modelo de FAL.algo no anda bien...
Hay solo 3 SC con apellidos que empiecen con "g" y de nombre Norberto en el EA.
dos del RI 7 y uno del RI 3.
ninguno de ellos pudo estar el 02/04