Este es el camo de VietnamEurope 1 no es el de los C-130? Verde claro, verde oscuro y marrón.. Este parece tener tres tonos de verde, me recuerda a la Guerra de Vietnam.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Por? El AX-561 también voló hoy, avanzando en lo que es el programa de ensayo de vuelo. Después se verá que pasa con la re-motorización.con esas fotos se cae por tierra que salgan los pucas remotorizados, no ??
Este era el que decian que había quedado OUT, porque se habían pasado con el decapante de la pintura?. Viejos mitos de los foros....
Estoy Derruista, pero la avionica que le mejoraron es solo para volar por Instrumentos que en un avión no presurizado y sin sistema de de icing mucho en nube no puede volar....Nada relacionado a sistema de tiro...siguen con la mira de los P-57 Thunderbolt...Pero si el tema de la remotorización aún está en fase de pruebas. Ni siquiera se sabe si tendrá buen final (ni cuándo).
Esperar que ese tema se concrete puede llevar algún tiempo. Mas vale tener algún Puca con aviónica mejorada ahora mientas tanto avance lo otro.
Recomiendo leer el post "¿que hacemos con los Pucará?". Alli hay novedades.Pero si el tema de la remotorización aún está en fase de pruebas. Ni siquiera se sabe si tendrá buen final (ni cuándo).
Esperar que ese tema se concrete puede llevar algún tiempo. Mas vale tener algún Puca con aviónica mejorada ahora mientas tanto avance lo otro.
De todas maneras hay que tomar "con pinzas" esos comentarios. Sino, preguntar por Timmy....Recomiendo leer el post "¿que hacemos con los Pucará?". Alli hay novedades.
La aviónica, busca en google Cockpit del Pampa II y del III y vas a ver lo mas notorio.A grandes rasgos cuales serian las diferencias entre el Pampa II y el III
Desde ya gracias por las respuestas.