Y el flir se instalará en un próxima etapa?
Me parece que sólo tendrán FLIR los KC al tener asignadas misiones SAR.
Y el flir se instalará en un próxima etapa?
Hoy pasé temprano y estaba en FAdeA. Yo sigo creyendo lo que me dijeron: No va a participar de la CAV. Y si lo hace, va a ser cerca de su cierre.Digo que el TC-61 está recién salido de FADEA, no sé si se van a arriesgar a hacerlo cruzar Drake sin haberlo probado a fondo.
Yo hace rato que ando preguntándome... ¿no sería factible adquirir al menos un par de Il-76 para las campañas antárticas?. Creería que se pagan solos. El puente aéreo se vería muy beneficiado, con un vuelo de estos cubrís 2 de C-130. Aparte de poder aterrizar en lugares donde el C-130 no puede. ¿Tan complicado sería logisticamente hablando tener un par de estos aparatos? Ni hablar de complementarlos con algunos más en la II Brigada para reemplazar a los 707 .
Si no se quiere comprar (para mi seria el ideal) 1 o 2 Il-76 por la procedencia o por cráneos cerrados, entonces que se pongan las pilas y busquen financiación externa para 2 Airbus A400M con esto matamos 2 pájaros de 1 tiro, avión estratégico y cubrimos Antártida, que tal???
No acostumbro a dar consejos pero ésta vez hago la excepción: buscá el costo de mantenimiento y operación que tiene un IL-76 y el costo de adquisición, operación y mantenimiento de un A-400M.
Cuando veas los números seguramente querrás eliminar tu post...!!!
Buano si acá no gusta lo Ruso entonces que paguen por el glamour occidental....
No pará...!!! no tiene nada que ver el orígen del material, al menos yo no tengo ningún preconcepto al respecto, pero los costos operativos y de mantenimiento de los Il-76 son prohibitivos para la FAA, aparte no se enmarcaría dentro del RAM ya que hoy por hoy buena parte de su logística es de orígen desconocido, hay partes adaptadas, otras canibalizadas sin trazabilidad, mercado negro, etc.
PD: te mentí, odio el MiG 29, pero amo el MiG 21 y la Flanker family....
Hay que comprar a lo sumo el Il-476. Viene con nuevos motores y mejor aviónica.No pará...!!! no tiene nada que ver el orígen del material, al menos yo no tengo ningún preconcepto al respecto, pero los costos operativos y de mantenimiento de los Il-76 son prohibitivos para la FAA, aparte no se enmarcaría dentro del RAM ya que hoy por hoy buena parte de su logística es de orígen desconocido, hay partes adaptadas, otras canibalizadas sin trazabilidad, mercado negro, etc.
PD: te mentí, odio el MiG 29, pero amo el MiG 21 y la Flanker family....
Entonces para la CAV tenemos:
TC-64
TC-69
TC-61
TC-100 (para movilizar cargas por el continente rumbo a los demás C-130 que son los que van a Antártida)?
el 66A propósito del post de Kolya, ¿se sabe cuál será el quinto Hércules a modernizar?.
- Sabemos que el C-130 L-100 (TC-100) no se va a modernizar.
- Los dos KC-130H (TC-69, TC-70) serán modernizados SAR c/Flir. Uno ya modernizado en USA.
- Tres C-130H (TC-61, TC-64, TC-¿?). Uno ya entregado por Fadea.
¿Será el TC-68?. ¿O va a museo ese?.
No pará...!!! no tiene nada que ver el orígen del material, al menos yo no tengo ningún preconcepto al respecto, pero los costos operativos y de mantenimiento de los Il-76 son prohibitivos para la FAA, aparte no se enmarcaría dentro del RAM ya que hoy por hoy buena parte de su logística es de orígen desconocido, hay partes adaptadas, otras canibalizadas sin trazabilidad, mercado negro, etc.
PD: te mentí, odio el MiG 29, pero amo el MiG 21 y la Flanker family....
Pero el que está en producción es el IL-476, un rediseño y puesta al día que de seguro cumple con las RAM, debido a que Rusia en los 90 armónizo sus regulaciones AP con las FAR, son prácticamente las mismas. Ídem CS europeas.No pará...!!! no tiene nada que ver el orígen del material, al menos yo no tengo ningún preconcepto al respecto, pero los costos operativos y de mantenimiento de los Il-76 son prohibitivos para la FAA, aparte no se enmarcaría dentro del RAM ya que hoy por hoy buena parte de su logística es de orígen desconocido, hay partes adaptadas, otras canibalizadas sin trazabilidad, mercado negro, etc.
PD: te mentí, odio el MiG 29, pero amo el MiG 21 y la Flanker family....
No creo que sea así pq es utilizado por un operador civil, el cual debe cumplir con regulaciones civiles que son tanto o más estrictas que las RAM.Las FFAA dieron de baja muchísimas aeronaves por no cumplir con las normas RAM pero si puede alquilar aeronaves, para abastecer las bases en la Antártida, que no las cumplen.
Es increíble el nivel de idiotez a los que se pude llegar.
Saludos
A propósito del post de Kolya, ¿se sabe cuál será el quinto Hércules a modernizar?.
- Sabemos que el C-130 L-100 (TC-100) no se va a modernizar.
- Los dos KC-130H (TC-69, TC-70) serán modernizados SAR c/Flir. Uno ya modernizado en USA.
- Tres C-130H (TC-61, TC-64, TC-¿?). Uno ya entregado por Fadea.
¿Será el TC-68?. ¿O va a museo ese?.
yo aún espero que se pueda restaurar...y luego actualizarlo...Si el TC-68 ni vuelve a volar va a ser difícil que lo lleven al MNA ademas de que ya esta ahí el TC-60, yo creo que seria mejor restaurarlo y ponerlo en la plataforma a un costa como monumento junto el 707 TC-91 y el Fokker F-28 T-50........... pero es u pensamiento mio nada mas
Saludos