Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Entrega del A-568.
https://www.zona-militar.com/2016/12/15/fadea-entrega-el-ia-58-pucara-a-568/

 

AleDucat

Colaborador
Europe 1 no es el de los C-130? Verde claro, verde oscuro y marrón.. Este parece tener tres tonos de verde, me recuerda a la Guerra de Vietnam.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Osea en el hipotetico caso de que la remotorizacion marche sobre ruedas las aeronaves que FADEA esta entregando tendrian que volver a cordoba para ser remotorizadas.

No seria mejor y mas eficiente en costos y tiempo unir en un mismo programa todo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pero si el tema de la remotorización aún está en fase de pruebas. Ni siquiera se sabe si tendrá buen final (ni cuándo).

Esperar que ese tema se concrete puede llevar algún tiempo. Mas vale tener algún Puca con aviónica mejorada ahora mientas tanto avance lo otro.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pero si el tema de la remotorización aún está en fase de pruebas. Ni siquiera se sabe si tendrá buen final (ni cuándo).

Esperar que ese tema se concrete puede llevar algún tiempo. Mas vale tener algún Puca con aviónica mejorada ahora mientas tanto avance lo otro.
Estoy Derruista, pero la avionica que le mejoraron es solo para volar por Instrumentos que en un avión no presurizado y sin sistema de de icing mucho en nube no puede volar....Nada relacionado a sistema de tiro...siguen con la mira de los P-57 Thunderbolt...
Es como un logro de un amigo mío que le puso a su Piper PA-38 dos pantallitas que reemplazan el horizonte artificial y el giro direccional.
Una gilada más, el P2002 tiene más avionica que los Pucara...
No deben tener que volar en Reconquista y le mandan este avión para agregar una aeronave a la línea de vuelo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Si, la navegación mejorada.
De todos modos están de salida. Es para que aguanten un tiempito mas hasta la llegada de algún reemplazo, o la pérdida de otra capacidad.
Yo no invertiría ni un mango ni en remotorización.
¡Vé, vé hacia la luz!.
 
Ayer salían dos carretones con dos alisson, hélices incluidas cada uno. A donde los llevan? Tengo entendido que FADEA tenia capacidad para reparar los motores. Tanto pesan que llevan dos por camión? O es para no tomarse el trabajo de desarmar el conjunto de hélices?
 
Pero si el tema de la remotorización aún está en fase de pruebas. Ni siquiera se sabe si tendrá buen final (ni cuándo).

Esperar que ese tema se concrete puede llevar algún tiempo. Mas vale tener algún Puca con aviónica mejorada ahora mientas tanto avance lo otro.
Recomiendo leer el post "¿que hacemos con los Pucará?". Alli hay novedades.
 

nico22

Colaborador
FAdeA Oficial agregó 4 fotos nuevas.
2 h ·
En el marco del programa de vuelos de ensayo, el avión Pampa III (EX04) realizó dos vuelos de verificación. El primero se llevó a cabo ayer desde la Escuela de Aviación y el segundo, el día de hoy desde FAdeA Oficial. El piloto fue el Mayor Alejandro Battioni y ambos vuelos resultaron satisfactorios.
¡Felicitamos a todo el equipo de trabajo! #OrgulloFAdeA















 
Arriba