Cuantos TR1700 vendio alemania?No han exportado un sólo avión, y uds se quieren embarcarse en un producto nuevo, desconocido en el exterior, sin una línea logística comprobable.
Cuantos TR1700 vendio alemania?No han exportado un sólo avión, y uds se quieren embarcarse en un producto nuevo, desconocido en el exterior, sin una línea logística comprobable.
Cuantos submarinos fabricó ese astillero y sigue fabricando? Estás comparando la industria de submarinos de Alemania, el país que más y mejores submarinos convencionales ha fabricado en la historia. Seamos serios.Touche...
no crea que sea un Touche...conozco los productos industriales chinos y la verdad, te los dejo...si me dijeras coreanos, te aplaudo, pero chino...NOTouche...
Montón de autos chinos sacaron cinco estrellas de seguridad en NCap, que no lleguen a la Argentina es otro temaCuantos submarinos fabricó ese astillero y sigue fabricando? Estás comparando la industria de submarinos de Alemania, el país que más y mejores submarinos convencionales ha fabricado en la historia. Seamos serios.
En serio, por ejemplo en otro rubro, en el autopartista/automotor, los productos chinos son de terror, son lindos pero no pasan un sólo crash test.
conozco las autopartes chinas de PSA....mejor no tengas que usarlas..Montón de autos chinos sacaron cinco estrellas de seguridad en NCap, que no lleguen a la Argentina es otro tema
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
al momento del tr1700?...ninguno.Cuantos submarinos fabricó ese astillero y sigue fabricando?
como andan tus computadoras?...en donde se fabrica el boeing 787?no crea que sea un Touche...conozco los productos industriales chinos y la verdad, te los dejo...si me dijeras coreanos, te aplaudo, pero chino...NO
YO SI...Ya iene mas de 10 años volando "sin problemas"...y van por la segunda tandaEn china se fabrican muchísimas productos, no hablo de ellos. hay mucho bueno (productos chinos o productos occidentales fabricados en china) y mucho muy malo. Yo hablo de un diseño de avión que aún ni ellos utilizan en grandes cantidades, cuando tengan varios cientos volando en su país y varios cientos en el extranjero recién allí se puede evaluar como producto.
Te arriesgarías a invertir dos mil M usd en un producto como el J10? Yo no.
por que arriesgarse?...es una empresa china que fabrica desde decadas infinidad de aviones, de diferentes modelos y formas...antes china vendia aviones a rolete (f7), despues en la decada 80/90 no lo hizo porque sus productos eran tecnologicamente inferiores a sus competidores...en el 2000 acorto drasticamente la brecha y hoy por hoy fabrica productos de muy alta calidad y tecnologia... obviamente no todos los productos son buenos...de por si, muchos son malos (caso radar 3D), pero no significa que sea la norma...el j10 esta entrando en servicio en china...ya tiene dos evoluciones...tenes una linea logistica destacada de su propio proveedor y al mismo tiempo el motor es de confiada procedencia rusa...En china se fabrican muchísimas productos, no hablo de ellos. hay mucho bueno (productos chinos o productos occidentales fabricados en china) y mucho muy malo. Yo hablo de un diseño de avión que aún ni ellos utilizan en grandes cantidades, cuando tengan varios cientos volando en su país y varios cientos en el extranjero recién allí se puede evaluar como producto.
Te arriesgarías a invertir dos mil M usd en un producto como el J10? Yo no.
Yo creo que china, aún no está madura en estos productos pero obvio que lo va a estar en 10 a 15 años. Lo que yo cuestiono es que si el J10 es tan buen avión por qué no ha sido comprado por algún otro país. Otros países también ven algo que hace que no se deciden por él? No se si Brasil lo tuvo en cuenta en su proceso de búsqueda? Estos son mis cuestionamientos.por que arriesgarse?...es una empresa china que fabrica desde decadas infinidad de aviones, de diferentes modelos y formas...antes china vendia aviones a rolete (f7), despues en la decada 80/90 no lo hizo porque sus productos eran tecnologicamente inferiores a sus competidores...en el 2000 acorto drasticamente la brecha y hoy por hoy fabrica productos de muy alta calidad y tecnologia... obviamente no todos los productos son buenos...de por si, muchos son malos (caso radar 3D), pero no significa que sea la norma...el j10 esta entrando en servicio en china...ya tiene dos evoluciones...tenes una linea logistica destacada de su propio proveedor y al mismo tiempo el motor es de confiada procedencia rusa...
no es cuestion de arriesgarse...es cuestion de evaluarlo.
un abrazo
entiendo tu punto...pero te lo planteo asi...cuanto tiempo estuvo el rafale sin venderse a otro pais?...Yo creo que china, aún no está madura en estos productos pero obvio que lo va a estar en 10 a 15 años. Lo que yo cuestiono es que si el J10 es tan buen avión por qué no ha sido comprado por algún otro país. Otros países también ven algo que hace que no se deciden por él? No se si Brasil lo tuvo en cuenta en su proceso de búsqueda? Estos son mis cuestionamientos.
Yo entiendo las opiniones sobre el J10, y es muy posible que termine siendo un buen avión. pero te recuerdo que el fabricante del Rafale tiene en su historia el Mirage III y el F1, aviones que hicieron historia y que se han vendido muy bien, Dasault tiene un adn de aquellos, y los chinos aún tienen que demostrarlo, y es muy posible que lo demuestren. Seguramente el día que logren hacer un motor propio, sea el momento que el J10 se ilumine. Pero para mí, todavía no es su tiempo.entiendo tu punto...pero te lo planteo asi...cuanto tiempo estuvo el rafale sin venderse a otro pais?...
el j10 tiene algunos interesados...quizas...los que quieren adquirir un "nuevo caza", primero se van a inclinar por algun otro por diferentes temas...sea compensaciones, preciones, politicas, doctrinas o lo que sea...hay que recordar que adquirir el j10, es adquirir motores rusos, ergo, es adquirir una linea logistica que no estas acostumbrados o que tenes un conflicto diplomatico como quien dice...
tambien, quizas (y solo quizas) el tema "credito" juegue en contra para dicha nave...
paquistan queria comprar j10...pero india puso presion...y se cayo la venta.
un abrazo titan
tambien tiene el mirage 4000Yo entiendo las opiniones sobre el J10, y es muy posible que termine siendo un buen avión. pero te recuerdo que el fabricante del Rafale tiene en su historia el Mirage III y el F1, aviones que hicieron historia y que se han vendido muy bien, Dasault tiene un adn de aquellos, y los chinos aún tienen que demostrarlo, y es muy posible que lo demuestren. Seguramente el día que logren hacer un motor propio, sea el momento que el J10 se ilumine. Pero para mí, todavía no es su tiempo.
abz
abztambien tiene el mirage 4000
sobre lo demas...te entiendo.
abrazo