Según Wikipedia entro en servicio c los Phantom en 1978Grulla
Los SkyFlash no son posteriores a Malvinas.?
Me parecen que hubieran portado los AIM-7
Peor todavía, pues creo que ya tenían algunas mejoras respecto del AIM-7Según Wikipedia entro en servicio c los Phantom en 1978
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
contra quien?.
Relato de Perona del derribo del 01/05/1982I call this BS. Hacer eso es suicida.
.sino que la misma despues se convirtio en guerra comercial...despues de malvinas, se lograron exitos comerciales como el exocet, el rapier a medio oriente, el roland a media sudamerica e irak, los harrier a españa y la india (aunque los habia solicitado antes, pero despues de malvinas con el hermes aumentaron el pedido).
Y cuando fue al resve?. Por qué también cayeron?En la batalla de Inglaterra paso lo mismo que en Malvinas cuando los alemanes llegaban estaban con poco combustible.
Derruido una pequeña correcion, pero se entendeió el concepto
No recuerdo que Capo de la Luftwaffe, cuando le preguntaron que era lo que quería para enfrentar a los Ingleses, dijo denmen Spite Fire.........Derruido una pequeña correcion, pero se entendeió el concepto
Ese es un Spifire IX tiene cañones de 20MM (1941)
El modelo para la Batalle de Inglaterra, era este
Si no me falla la memoria, Adolf GallandNo recuerdo que Capo de la Luftwaffe, cuando le preguntaron que era lo que quería para enfrentar a los Ingleses, dijo denmen Spite Fire.........
Besos
No recuerdo que Capo de la Luftwaffe, cuando le preguntaron que era lo que quería para enfrentar a los Ingleses, dijo denmen Spite Fire.........
Besos
Un gran error de la Argentina, había muchísimos Aviadores de nacionalidad Argentina que lucharon para la RAF, algunos de ello Aces que luego llegaron a altos cargos en la RAF...siempre nos casamos con los perdedores...Si no me falla la memoria, Adolf Galland
No recuerdo que Capo de la Luftwaffe, cuando le preguntaron que era lo que quería para enfrentar a los Ingleses, dijo denmen Spite Fire.........
Besos
Si no me falla la memoria, Adolf Galland
Si volando como se volaba, se tuvo falencias doctrinarias............... no me quiero imaginar como andamos hoy en día, donde los pilotos de combate prácticamente viven detrás de un escritorio. Creo que además de comprar aviones, y hacerlos volar, vamos a tener que buscar otras cosas................
Besos