Siempre esta este listado de Radar Malvinas
http://www.radarmalvinas.com.ar/hundimientos/harrier.pdf
http://www.radarmalvinas.com.ar/hundimientos/harrier.pdf
Tampoco.y contra un f16?
touche...
ahora bien...ee.uu. perdio?...o se retiro antes de perder?.
lo que si es seguro es que ee.uu. "no gano".
un abrazo
y justamente esa numeracion demostro que no existen daggers israelies....sino m5 franceses.
Acordate que Vietnam lucho contra Japón, Francia, USA y China y en todas salió victoriosa ya que a pesar de ser destruida no cayó, y a muchas tácticas empleadas por ellos a pesar de perder vidas han cumplido su objetivo. Más de 2mil helicópteros perdidos, más de mil aviones estrellados, 15 bombarderos derribados, algo hicieron los viet.58.000 muertos yankees contra, si mal no recuerdo, 1.1 millones de vietnamitas mas gran parte de su infraestructura destruida.....para terminar haciendo camisetas nike y chucherias varias para Falabella....no se si hubo ganador ahi
58.000 muertos yankees contra, si mal no recuerdo, 1.1 millones de vietnamitas mas gran parte de su infraestructura destruida.....para terminar haciendo camisetas nike y chucherias varias para Falabella....no se si hubo ganador ahi
Las cifras definitivas en Vietnam. (Muertes)58.000 muertos yankees contra, si mal no recuerdo, 1.1 millones de vietnamitas mas gran parte de su infraestructura destruida.....para terminar haciendo camisetas nike y chucherias varias para Falabella....no se si hubo ganador ahi
viste cual era el avatar de leandro088?Tampoco.
si...hay que preguntarse quien gano la guerra...y quien las batallas...58.000 muertos yankees contra, si mal no recuerdo, 1.1 millones de vietnamitas mas gran parte de su infraestructura destruida.....para terminar haciendo camisetas nike y chucherias varias para Falabella....no se si hubo ganador ahi
osea...en otras palabras...se "cambio" la numeracion de la nave.O sirvió para conocer la verdadera identidad de los Cheetah que compró Chile como fuente de repuestos a Sudáfrica, aunque para ello hubo que remover otra placa que los identificaba como Cheetah.
Me parece que se lo cambió.viste cual era el avatar de leandro088?
osea...en otras palabras...se "cambio" la numeracion de la nave.
asi es...Me parece que se lo cambió.
Ahora tiene dos A-4AR.
Y si no estoy equivocado,vos estás hablando del F-16 en la mira de un Finger.
osea...en otras palabras...se "cambio" la numeracion de la nave.
Eso es algo que discutí largo y tendido con @Grulla por privado de FB.
Me costó, pero al final le gané la discusión!!!
No le ganaste a nadie salamin picado grueso
asi es...
por eso puse "cual era".
Perdón por la insistencia, pero esto me parece algo importante.Muchas páginas atrás, Lúpin posteó un listado de misiones de M-III, y muchas de ellas no lograban comunicarse con el Radar Malvinas, a qué se debió ésto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si,claro.
Pero hay gente que ni sabe que es un avatar.
No sé si me explico,no sé si me entendés.