En FAdeA ya casi estaba listo para embalaje el 4to portón de carga. En este caso, destinado a pruebas de estructura.
Sisi, fueron dos los prototipos y hay mas dos en testes estruturales
En FAdeA ya casi estaba listo para embalaje el 4to portón de carga. En este caso, destinado a pruebas de estructura.
Acalmate Strike. Es muy cedo aun. REcien estan volando los prototipos y dispiertaron si mucho interess segundo embraer, con comitivas oficiales de varios paises, y hice una ronda por Europa despues, Y aun estara en julio en LeBourget. Esta en algunas concorrencias mundiales, tiene RFI's inclusive de cliente civil. Creo que es una question de tiempo. 1 año y tendremos todas las respuestas.Es evidente que no a despertado el interés que se esperaba. Una pena. Es muy lindo y seguramente será eficiente, como todo lo que hace EMBRAER.
Hay alguna foto con los pods de reabastecimiento montados?
Creo que es todavia un poco temprano para sacar este tipo de conclusión. Esa clase de avión no vende como los aviones comerciales. La substituición de los C130 será lenta y el KC390 tendrá seguramente una parte de ese mercado.Es evidente que no a despertado el interés que se esperaba. Una pena. Es muy lindo y seguramente será eficiente, como todo lo que hace EMBRAER.
El sistema esta montado en base a los WING AIR REFUELLING POD SARGENT FLETCHER modelo 912 E.Hay alguna foto con los pods de reabastecimiento montados?
En teoría sí, pero para certificarlo en los próximos meses veremos pruebas de vuelo en zonas ventosas del sur de Chile y en la Antártida.Alguien sabe si puede operar en la Antartida como el C-295 o el II-76?.
Este é um dos principais pré requisitos do projeto!Sin dudas un Carguero de diseño avanzado y bien logrado.Veremos si logra el éxito comercial.
Alguien sabe si puede operar en la Antartida como el C-295 o el II-76?.