Embraer - KC-390

Derruido

Colaborador
Hay un pliego que diga que el KC-390 deba operar en la Antártida???

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Es que acá dicen que se lo compre porque puede operar en la Antártida. No tenemos ni muchos medios ni mucha guita. Entonces se compra si es que se compra algo que esté probado.

El KC-390 todavía tiene mucho que demostrar. Personalmente, un avión militar, que se propone transportar lo que dicen. Aún le falta mucha maduración. Es un avión que va a estar sujeto a abusos de todo tipo.
 
Los C-17 no tienen problema alguno en volar a la Antartida, el Kc390 no debería tener ningún problema.

No tiene mucho sentido, el C-17 es otro avión y no tienen nada en común, el KC-390 como todo avión nuevo tiene que someterse a un programa de pruebas de vuelo para demostrar que puede hacer los que los diseñadores puede hacer y que todos sus sistemas y piezas andan bien

Saludos
 
Es que acá dicen que se lo compre porque puede operar en la Antártida. No tenemos ni muchos medios ni mucha guita. Entonces se compra si es que se compra algo que esté probado.

El KC-390 todavía tiene mucho que demostrar. Personalmente, un avión militar, que se propone transportar lo que dicen. Aún le falta mucha maduración. Es un avión que va a estar sujeto a abusos de todo tipo.
Comparto Derruido..., pero tampoco es que ustedes sean los grandes compradores de material, si Brasil espera venderles algo a ustedes es sólo simple publicidad para decir que está operando en "X" cantidad de países y solo eso.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
 

Derruido

Colaborador
Comparto Derruido..., pero tampoco es que ustedes sean los grandes compradores de material, si Brasil espera venderles algo a ustedes es sólo simple publicidad para decir que está operando en "X" cantidad de países y solo eso.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Vamos por parte.
El avión, recien está saliendo de producción. Le faltan miles de horas de vuelo, y cientos de pruebas como para convencer a los usuarios de un avión como lo es el C130-

Sobre nosotros, a éste ritmo, tal vez ni aviones de transporte nos queden.

Besos
 
Hay que tener en cuenta que el KC 390 no es un "Hercules II". Tiene un concepto muy distinto, que le hace capaz de cosas que el C130 no puede (como volar a mach 0.8, por ejemplo) y por supuesto habran cosas que el C130 continuará haciendo mejor. Si se quiere solamente las capacidades de um C130, lo mejor es comprar um C130 nuevo
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta que el KC 390 no es un "Hercules II". Tiene un concepto muy distinto, que le hace capaz de cosas que el C130 no puede (como volar a mach 0.8, por ejemplo) y por supuesto habran cosas que el C130 continuará haciendo mejor. Si se quiere solamente las capacidades de um C130, lo mejor es comprar um C130 nuevo

El fabricante prometió que el KC-390 va a poder hacer lo mismo que el C-130 Hercules o que puede reempalzarlo mas bien dijo
, un gran reto veremos en algunos años

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Comparto Derruido..., pero tampoco es que ustedes sean los grandes compradores de material, si Brasil espera venderles algo a ustedes es sólo simple publicidad para decir que está operando en "X" cantidad de países y solo eso.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
No sería "sólo" porque opera en una X cantidad de países.....sería más bien que "opera en todos" los países que participan de su fabricación.
 
Pues a Portugal lo pueden esperar un poco mas, iban a modernizar ligeramente 5 de los 6 Hercules, se estrelló uno y ahora van a modernizar 4 y la siguiente prioridad es que los Alpha Jet se despiden en 2019 como muy tarde. Aunque el gobierno no tiene problemas en ayudar a OGMA, a la fuerza aérea no tanto.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Es como digo, que quando el herk veo a substituir el DC-10 nenguno le dava crédito

parece que Embraer ya tiene una cartera de ventas muy interesante biuhhhhelsilencio

Ojalá que así sea.

Y que de paso Fadea pueda tener la participación en su momento acordada de fabricar ciertas piezas y elementos para el proyecto.

El martes próximo viaja además del Presidente Macri a Brasil una delegación muy importante. Veremos si avanzan en algún acuerdo en este sentido.
 
Es como digo, que quando el herk veo a substituir el DC-10 nenguno le dava crédito

parece que Embraer ya tiene una cartera de ventas muy interesante biuhhhhelsilencio


Esto es un DC-10.
 
Todavia no he visto un solo avion de Embraer que sea un fracaso de ventas... Dudo muuuuucho que el KC-390 sea la excepcion, no se, me parece que algo saben de aviones.

Humildemente y con la mas sana (y rancia :p) envidia!

Nosotros la seguimos mirando pasar delante nuestro...

Saludos.
Pero ustedes son socios en el KC390

Saludos,

JT
 

Jorge II

Serpiente Negra.
A lo que voy es que si lo venden como reemplazo del hercules a nivel regional y mundial lo debe demostrar; independientemente de las caracteristicas especificas que debe cumplir en la Fuerza Aerea de Brasil.
 
El fabricante en ningún momento hace mención al C130. El KC 390 nació de de las necesidades de la FAB, las cuales el C130 no puede cumplir.


En la verdad es un requisito de la FAB. Que los KC-390 puedan realizar todas las missiones que el C-130 cumple hoy en dia en la FAB. Lo demas es bonus.

Saludos
 
Arriba