Embraer - KC-390

Es evidente que no a despertado el interés que se esperaba. Una pena. Es muy lindo y seguramente será eficiente, como todo lo que hace EMBRAER.
 
Es evidente que no a despertado el interés que se esperaba. Una pena. Es muy lindo y seguramente será eficiente, como todo lo que hace EMBRAER.
Acalmate Strike. Es muy cedo aun. REcien estan volando los prototipos y dispiertaron si mucho interess segundo embraer, con comitivas oficiales de varios paises, y hice una ronda por Europa despues, Y aun estara en julio en LeBourget. Esta en algunas concorrencias mundiales, tiene RFI's inclusive de cliente civil. Creo que es una question de tiempo. 1 año y tendremos todas las respuestas.


Hay alguna foto con los pods de reabastecimiento montados?

Sirve video?


Saludos!
 
Es evidente que no a despertado el interés que se esperaba. Una pena. Es muy lindo y seguramente será eficiente, como todo lo que hace EMBRAER.
Creo que es todavia un poco temprano para sacar este tipo de conclusión. Esa clase de avión no vende como los aviones comerciales. La substituición de los C130 será lenta y el KC390 tendrá seguramente una parte de ese mercado.

Saludos,

JT
 
Ministerio de Economía de Alemania da preferencia a el Embraer KC-390



El Ministerio de Economía de Alemania llevaron a cabo un desafío en la planificación para comprar aviones de transporte fabricado en los Estados Unidos, esta planificación fue implementado por el Ministerio de Defensa de Alemania. El gran argumento utilizado por el Ministerio de la economía alemana fue la presencia de proveedores de Embraer en Alemania y en toda la Unión Europea, lo que podría generar beneficios para el país si el KC-390 fue elegido para ser el avión de transporte país germano.

Alemania se encuentra en la búsqueda de una aeronave para reemplazar el Transall C-160, que se retiró en 2021, entre aeronaves analizada por el Ministerio de Defensa de Alemania es del C-130J, fabricado por Lockheed Martin. Actualmente Alemania está apoyado en un pedido de Airbus A400M, pero el avión no tiene el mismo tamaño de la C-160. Secretario de Estado del Ministerio de Economía de Alemania, Brigitte Zypries, dijo a los legisladores en una carta que había sugerido el KC-390 a su colega en el Ministerio de Defensa, después de una visita que se realizará en las instalaciones de Embraer en Brasil.

Según Zypries, el KC-390 es una alternativa "muy convincente" para la compra de aviones de transporte en comparación con el C-130 Lockheed Martin C-130J, propuesto por el ministro de Ursula von der Leyen. Von der Leyen, dijo el mes pasado que Alemania tenía intenciones de comprar 4 o 6 de la aeronave Lockheed para hacerlos funcionar conjuntamente con Francia, la aeronave sería un complemento para el A400M, que es más grande. Un portavoz del Ministerio de Defensa confirmó haber recibido la carta, pero se negó a comentar el contenido que contenía. Lockheed dijo que sigue dispuesta a trabajar con Alemania para satisfacer sus necesidades de transporte aéreo. En la carta, por primera vez por Spiegel Online, Zypries dijo que las empresas alemanas se beneficiarían más de una compra brasileña, citando fabricante de armas Rheinmetall AG como un ejemplo para expandir el negocio de Alemania en el campo de la defensa. Alemania no tiene espera que la liberación de un plan definitivo que reemplazará sus aviones C-160.

Fuente - Reuters
http://www.aeroflap.com.br/minister...-seleciona-o-embraer-kc-390-como-preferencia/.
 
Sin dudas un Carguero de diseño avanzado y bien logrado.Veremos si logra el éxito comercial.
Alguien sabe si puede operar en la Antartida como el C-295 o el II-76?.
 
Arriba