bueno...desde tu punto sera asi...yo te digo lo que paso...la persona existio, estuvo aca y trabajo conjuntamente con la FAA...yo no se en que abarcaba el negocio, si en el mismo cubria asistencia tecnica o no...pero bueno, escapa a mi saber.a mi la logica (en lo ilogico de malvinas) me sugiere que nadie se desprende de 10 aviones estando en situacion de cuasi guerra con 2 paises... tambien pensa, que existe el documento que vos decis...pero no existe ningun documento que mencione "transferencia gratuita" como quien dice...La lógica la pongo del lado de que si estoy por hacer flor de negocio con 10 aviones, no mando a un técnico en hidráulica, tema que junto a la corrosión no era el fuerte de los M5P.
existio un juicio en peru al respecto...que queres que te diga...esta en cada uno que es lo que pudo haber sido...a los fines de la guerra, los mirage vinieron...a tiempo y a destiempo como quien dice.
no recuerdo donde lo vi, pero estoy bastante seguro que hay fotos de tanques bastante rescatables...todo depende del angulo, donde impacte y la velocidad...de 10...quizas se salva uno...pero la posilbilidad puede existir.No se salva ninguno!!! pensá en la velocidad mínina de un jet y multiplicalo por la altura, aunque sea mínima y solo te queda un poco de aluminio para el chatarrero.
aposte todos mis ahorros a comprar acciones de esa compañia...la otra opcion es enron.Si, y es un Tristar (avionazo).
un abrazo gigante.