Che no!
FUE ESTRATEGIA
FUE ESTRATEGIA
Chicos que onda con la cruzada Anti-ARA, saquemonos las caretas, declaren su envidia+rencor y listo
Tenés algo más para explayarte en el tema? porque se desvía a otros tópicos justamente porque ya no hay nada más para debatirVolvemos al tema de la "Superioridad Aérea"?
Antes de esconderse en las nubes, el 1-A-401 y el 1-A-411 eyectaron "2 góndolas con 2 ametralladoras cada una y 2 coheteras con 7 cohetes".¿Se habló aqui de los Mentors Vs Harriers en Borbón?
Eso si que era superioridad aérea.
¿estaban armados los Mentor?
Los salvaron las nubes...
Y al medio día que comieron?Antes de esconderse en las nubes, el 1-A-401 y el 1-A-411 eyectaron "2 góndolas con 2 ametralladoras cada una y 2 coheteras con 7 cohetes".
Otra vez es una respuesta a medias.
Por que?
Porque el embargo ya casi estaba levantado,o mas flexibilizado.
De hecho, cuando la Argentina firma el contrato por los SuE, EE.UU autoriza y transfiere 18 turbinas J-65W-20 similares a las usadas por los A-4C de la FAA. E inclusive,EE.UU, ofrecio un lote de misiles AIM-9 E/J para reemplazar a los obsoletos "B". Cosa que el mismo COAN desechó.
Que los A-4Q hayan llegado en el estado en que llegaron al 2 de Abril se debe mas que nada a que el COAN lo consideraba casi fuera de servicio por la pronta entrega de los SuE.
Alguna vez navegante en canoa aunque sea? O sos marino de pavimento?Ay simplemente le ignoramos y ya.
Somos la ARA, los otros son lo otro
Alguna vez navegante en canoa aunque sea? O sos marino de pavimento?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Navegué en la página de la ARA si? ya está bien?Alguna vez navegante en canoa aunque sea? O sos marino de pavimento?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
octubre...la guerra fue en abril...4 meses realmente no se puede hacer nada para revertir una situacion que ya se vivia
octubre...la guerra fue en abril...4 meses realmente no se puede hacer nada para revertir una situacion que ya se vivia
lo que yo tengo entendio, es que la idea era comprar neptune 2...pero que era prototipo todavia o algo asi...Creo que había un par de Orion P-3 en la lista para reemplazar los Neptunes.
Recordemos que por entonces teníamos "observadores" en Centroamérica, cumpliendo tareas que los EE.UU. no querían realizar en forma directa, y que Galtieri y comitiva estaban de "majestuosa" gira por las tierras de Ronald Reagan. De ahí, el "ablandamiento" de la Enmienda.
Slds. Alejandro
cambiar neptune 2...por atlantic 2lo que yo tengo entendio, es que la idea era comprar neptune 2...pero que era prototipo todavia o algo asi...
y sobre lo anterior...totalmente, tambien recorda que ibamos a "invadir" un pais centroamericano y que "transporte rio de la plata" trabajaba para la cia...
pero es como todo...eramos el patio trasero...y eramos tratados como tal.
un abrazo titan.
cambiar neptune 2...por atlantic 2
Es el halzeimer...hace que le cambie los nombres a las cosas o me hace repetir las cosas que ya comente, que se va hacer, es el octoberfest, hace que le cambie los nombres a las cosas o me hace repetir las cosas que ya comente.Me parecía por que el único Neptune que se puede decir “modernizado” es el P-2J ponja con motores turbohélice y casi la misma avionica que los P-2 nuestros, lastima que no se dio la compra de los Atlantic-2 tendríamos un avión de patrulla mucho mas capaz que los P-3 que tiene el ARA actualmente.
Creo que había un par de Orion P-3 en la lista para reemplazar los Neptunes.
Recordemos que por entonces teníamos "observadores" en Centroamérica, cumpliendo tareas que los EE.UU. no querían realizar en forma directa, y que Galtieri y comitiva estaban de "majestuosa" gira por las tierras de Ronald Reagan. De ahí, el "ablandamiento" de la Enmienda.
Slds. Alejandro
lo que yo tengo entendio, es que la idea era comprar neptune 2...pero que era prototipo todavia o algo asi...
y sobre lo anterior...totalmente, tambien recorda que ibamos a "invadir" un pais centroamericano y que "transporte rio de la plata" trabajaba para la cia...
pero es como todo...eramos el patio trasero...y eramos tratados como tal.
un abrazo titan.