S
SnAkE_OnE
Pero eso no sale 65 millones de dolarios
sale un poco mas pero mataste 2 pajaros de un tiro..
Pero eso no sale 65 millones de dolarios
Dentro de lo "Configurable" estaría incluida la función de Tanquero?sale un poco mas pero mataste 2 pajaros de un tiro..
Y los mig?
Pero...pero...pero ¿esos no son F-15?
....NO HABIA CON MIG29....
Y políticamente mas redituable.Es una inversion que tiene mas de marketing que realmente de necesidad, yo hubiera ido por 3 767 reconfigurables.
MMhhh...eso seguro que NO...me pa que no...este tipo de "Mocos"...no son redituablesY políticamente mas redituable.
Licitan la compra de un nuevo avión presidencial por US$ 65 millones
No me exprese bien. Digo que comprar 2 o 3 737 reconfigurables como transportes o VIP es políticamente más redituable que salir a gastar en un BBJ de 65 palos. Sinceramente con la escasez de medio de transporte que tiene la FAA hubiese sido mejor optar por la adquisición de medios de uso dual. En definitiva son todos iguales, es más de lo mismoMMhhh...eso seguro que NO...me pa que no...este tipo de "Mocos"...no son redituables
Según un informe de la Casa Militar de 2010 , el plan de modernización y mantenimiento de la flota, aprobado mediante la resolución 79/07, fue desfinanciado al año siguiente con la decisión administrativa 98/08. Por decisión de la Presidenta, y "para atender necesidades consideradas prioritarias para esta gestión", se modificó la distribución del presupuesto del T01 para la construcción y el refuncionamiento de los hospitales materno-infantiles de Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere, en La Matanza.
¿Es el que esta en USA?Las malas lenguas dicen que el avión ya está "señado" y que la licitación es para transparentar la compra.
Sería el BBJ coreano
AHORA SI...te entiendo mejorNo me exprese bien. Digo que comprar 2 o 3 737 reconfigurables como transportes o VIP es políticamente más redituable que salir a gastar en un BBJ de 65 palos. Sinceramente con la escasez de medio de transporte que tiene la FAA hubiese sido mejor optar por la adquisición de medios de uso dual. En definitiva son todos iguales, es más de lo mismo
YO NO DIJE NI POR ASOMO ESO....
Contate otro.
YO NO DIJE NI POR ASOMO ESO....