Lo brillante es la protección frontal que usa.
Son buenisimas pistolas recontra probadas , yo soy "vintage" con las armas , me gusta el acero , la madera , los martillos externos, los revólveres ...Eso de "pedazo de plástico sin martillo externo" ¿es descriptivo? ¿es calificativo? ¿es una mezcla de ambos con algo de sentimiento despectivo hacia ese pedazo de polímero? bbufon
A quien le importa la pistolera esa, que buena burra!!!
No te hagas...el...PistolaRaros................, de que pistolera hablan???
Coincidamos que si es un vídeo publicitario de la "pistolera"..., como que a nadie le va a interesar.No te hagas...el...Pistola
Aba ! Lo mio es aprecio gaucho, de compartir un asau o un/unos vasos de vino, a lo macho.ya fue...cómanse las bocas!
Aba ! Lo mio es aprecio gaucho, de compartir un asau o un/unos vasos de vino, a lo macho.
Que mente podrida tienen, che !
Flor de cartuchera debe tener la señorita !!!!bananafiestabananafiestaCoincidamos que si es un vídeo publicitario de la "pistolera"..., como que a nadie le va a interesar.
La pistola es muy grande para su mano , fijate lo que le cuesta empuñarlaPero... me parece a mi, o esa muchacha pocas veces agarro una pistola (me refiero a...no a las otras de...bueno...creo que se entiende)
lo que pasa que llama mas la atencion las te.tas, despues lo que ocurre con el arma...y por ultimo, la pistolera...La pistola es muy grande para su mano , fijate lo que le cuesta empuñarla
lo que pasa que llama mas la atencion las te.tas, despues lo que ocurre con el arma...y por ultimo, la pistolera...
en otras palabras...no es una buena propaganda.
Lo intente con la SUBE, pero no agarraron viaje bbufonLo importante es el buen gusto, que no tiene precio.
Para todo lo demás está MC, ó VIsa, ó Amex, o TarjetaNaranja.
Debe haber empuñado cosas mas grandesLa pistola es muy grande para su mano , fijate lo que le cuesta empuñarla
Debe haber empuñado cosas mas grandes