Un Águila del Desierto por ejemplo calibre 50,que mal pensados .....OIGA!!!!!!
Un Águila del Desierto por ejemplo calibre 50,que mal pensados .....OIGA!!!!!!
No tengo una Glock y jamás besé a un hombre, usted sabrá por qué afirma lo que afirma.es mas gay tener una Glock que besar en la boca a un hombre
Como lo prometido es deuda, ahi va la foto de presentacion de mi nueva Glock 17.
Hola Hernan ! Asi es, puesto que no porto, prefiero un cañon mas largo y las dos municiones extra en el cargador. Siempre me gustaron las full size, tene en cuenta que mi arma favorita son las 1911, y de compactas no tienen nada....Felicitaciones Diego, como sabrás el hammerless requiere más prácticas de habitualidad en polígono que las pistolas clásicas, te pregunto si pasaste por la duda entre G-17 o G-19, la compacta tiene más "glamour" para varios, otros, supongo será tu caso, privilegian un cañón más largo que equivale a mejor puntería.
Buena compra, a la que te sugeriría comprar un cargador más, con 3 tenés una caja de municiones "ready to go".
Hola Hernan ! Asi es, puesto que no porto, prefiero un cañon mas largo y las dos municiones extra en el cargador. Siempre me gustaron las full size, tene en cuenta que mi arma favorita son las 1911, y de compactas no tienen nada....
Un abrazo !
Si si... trata de hacer merito ahoraSiempre me gustaron las full size, tene en cuenta que mi arma favorita son las 1911,
Como la ves con un 550 magnumChicos, es un claro 1,50 la tipa, no tratemos de sacar agua de las rocas o como es el dicho bueno no importa.
Mi sueño humedo
solo una vez la pude disparar, ninguna pistola me habia calzado tan bien en la mano , simplemente hermosa por donde se la mire , un balance perfecto , a mi gusto el top five de las mejores armas de puño del mundo
Mi sueño humedo
solo una vez la pude disparar, ninguna pistola me habia calzado tan bien en la mano , simplemente hermosa por donde se la mire , un balance perfecto , a mi gusto el top five de las mejores armas de puño del mundo
Diego, aqui Beretta tiene un precio que excede lo que realmente es la pistola, por esa guita me compro una Sig Sauer o CZ que son superiores. Si tendria una Taurus PT-92 que es un excelente clon a muy buen precio. En cuanto a lo del merito... me jode bastante pagar por una pistola usada, de diseño obsoleto (aunque hermosa, potente y fiable) con 100000 tiros encima, lo mismo que mi plasticuda irrompible del siglo XXI y 0 km, no te parece. Las nuevas Colt Goverment o R
Mi sueño humedo
No están tan caras actualmente Her, incluso se consiguen los nuevos modelos A1 con el rail, que en esta arma en particular, le queda muy bien...
si, estan carisimas las tanas!Diego, aqui Beretta tiene un precio que excede lo que realmente es la pistola, por esa guita me compro una Sig Sauer o CZ que son superiores. Si tendria una Taurus PT-92 que es un excelente clon a muy buen precio. En cuanto a lo del merito... me jode bastante pagar por una pistola usada, de diseño obsoleto (aunque hermosa, potente y fiable) con 100000 tiros encima, lo mismo que mi plasticuda irrompible del siglo XXI y 0 km, no te parece. Las nuevas Colt Goverment o R
S&W, Remington y hasta la Tanfoglio Withness 1911 estan a un precio de locos.
25 lucas usada en buen estado , esta fuera de mi presupuesto , la verdad ya tengo los fierros que necesito y otras prioridades
despues de que me compre la casa, seguro me la autoregalo
Je je...y no sabe cómo arreglarla después y se hace el cancherito...Cuando su instructor de armas no debe ser un instructor de armas...
Cuando su instructor de armas no debe ser un instructor de armas...