O sea, leyendo......... si se le retiran ciertas partes electrónicas que se le colocaron, ya por esas simples cositas, supera ampliamente el valor que piden por el bicho......... viendo el punto 6 del art.
Con los tanques suplementarios habilitados el 757 llega a casi todos los destinos sin problemas. El Tocur, lo usó hasta decir basta. El tema es que nunca se lo reparó como se debía reparar, es decir envíandolo a la Boeing..........Diferencia importante en el alcance
Hace ya unos cuantos años que es Patagonia.
O sea, leyendo......... si se le retiran ciertas partes electrónicas que se le colocaron, ya por esas simples cositas, supera ampliamente el valor que piden por el bicho......... viendo el punto 6 del art.
Besos
La compra del 737 pagando casi 50 millones de verdes............. encima usado. Cuando por 20 palos o menos, tenes un buen avión por casi 15 años más.............El informe apunta a que por mucha menos guita tenes mejores prestaciones y que la diferencia de costos de la hora de vuelo no justifica la inversión de comprar el 737
Saludos
La compra del 737 pagando casi 50 millones de verdes............. encima usado. Cuando por 20 palos o menos, tenes un buen avión por casi 15 años más.............
Cuantas horas de vuelo, se necesitan para gastar 30 millones de dólares adicionales, más intereses. Para compensar esa compra?
Besos
PD: 10000 dolares la hora de vuelo, supongamos 200 horas de vuelo anuales como piso. Eso me lleva a 2 palitos verdes. Pongamos 3 con adicionales de mantenimiento........ tengo casi 10 años de uso.
co
Según el informe el costo rondaría 4 millones de u$d y si se extiende la autonomía otros 4 millones ( punto 7 del informe)
Y el costo de la hora de vuelo del B757-200 es u$d 8.383.15 contra u$d 7073.4 del B737 NG
El promedio de uso del T01 es de 600 horas anuales lo que daría una diferencia de u$d 917825 en el costo de operación a favor del B737. Un costo despreciable en términos de inversión. ( Punto 12 del informe)
Saludos
la decision justamente no pasa por ese lado, sino por un lavado de imagen..
Pero orinan fuera del tarro. Porque va a ser un lavado de cara, demasiado caro.......... y el punto no es el avión. Sinó que si se hace ese gasto, más que un lavado de cara, sería mostrar al resto de la sociedad de que aquel que se encuentra en el poder, en sus propios lujos gasta más de lo aconsejable.la decision justamente no pasa por ese lado, sino por un lavado de imagen..
Y si a esos 1000 dolares, los miramos por el tema de que el 757 puede llevar más pasajeros........... no sea cosa que, al viajar al exterior el presidente lo haga en el 737 pero la custodia tenga que volar en otro avión rentado......... ahí la ecuación del ahorro se va al catzo.co
Según el informe el costo rondaría 4 millones de u$d y si se extiende la autonomía otros 4 millones ( punto 7 del informe)
Y el costo de la hora de vuelo del B757-200 es u$d 8.383.15 contra u$d 7073.4 del B737 NG
El promedio de uso del T01 es de 600 horas anuales lo que daría una diferencia de u$d 917825 en el costo de operación a favor del B737. Un costo despreciable en términos de inversión. ( Punto 12 del informe)
Saludos
Lavado de imagen demasiado caro. Encima viendo los interiores del 737 pretendido, que feo color de muebles que tiene. No sea cosa que la Número 1, diga que hay que remodelar el interior, y nos cueste otros 20 millones........la decision justamente no pasa por ese lado, sino por un lavado de imagen..
El punto no es el avión, sinó la AUSTERIDAD en el manejo de los fondos. Ahí tiene que haber lavada de cara.
Lo entiendo, pero en un viaje internacional, a la custodia le vas a tener que contratar otro avión........ con el nuevo BJ, se pierden 18 plazas.Es un avion mas chico, con menos plazas y mas economico de operar...si bien la diferencia a mi entender no justifica el cambio, pero es la impresion que ellos quieren demostrar a sola vista.
Teóricamente la custodia va con el y solo los que se necesiten..el resto en comerciales.Lo entiendo, pero en un viaje internacional, a la custodia le vas a tener que contratar otro avión........ con el nuevo BJ, se pierden 18 plazas.
Besos
Que visiten el foro, y se van a dar cuenta de lo que la gente está viendo y pidiendo.Es un avion mas chico, con menos plazas y mas economico de operar...si bien la diferencia a mi entender no justifica el cambio, pero es la impresion que ellos quieren demostrar a sola vista.
Si, pero con 16 plazas....... Presidente, Mujer, hija, secretario, ministro, subsecretarios, traductores,..... cuantos plazas te queda para la custodia?.Teóricamente la custodia va con el y solo los que se necesiten..el resto en comerciales.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk