Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

 

Derruido

Colaborador
Diferencia importante en el alcance
Con los tanques suplementarios habilitados el 757 llega a casi todos los destinos sin problemas. El Tocur, lo usó hasta decir basta. El tema es que nunca se lo reparó como se debía reparar, es decir envíandolo a la Boeing..........

Besos
PD: Y viendo como dejaron la Rosada y Olivos, el estado de abandono del 757 realmente no puede ser tan diferente.
 
O sea, leyendo......... si se le retiran ciertas partes electrónicas que se le colocaron, ya por esas simples cositas, supera ampliamente el valor que piden por el bicho......... viendo el punto 6 del art.

Besos

El informe apunta a que por mucha menos guita tenes mejores prestaciones y que la diferencia de costos de la hora de vuelo no justifica la inversión de comprar el 737

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El informe apunta a que por mucha menos guita tenes mejores prestaciones y que la diferencia de costos de la hora de vuelo no justifica la inversión de comprar el 737

Saludos
La compra del 737 pagando casi 50 millones de verdes............. encima usado. Cuando por 20 palos o menos, tenes un buen avión por casi 15 años más.............

Cuantas horas de vuelo, se necesitan para gastar 30 millones de dólares adicionales, más intereses. Para compensar esa compra?

Besos
PD: 10000 dolares la hora de vuelo, supongamos 200 horas de vuelo anuales como piso. Eso me lleva a 2 palitos verdes. Pongamos 3 con adicionales de mantenimiento........ tengo casi 10 años de uso.
 
La compra del 737 pagando casi 50 millones de verdes............. encima usado. Cuando por 20 palos o menos, tenes un buen avión por casi 15 años más.............

Cuantas horas de vuelo, se necesitan para gastar 30 millones de dólares adicionales, más intereses. Para compensar esa compra?

Besos
PD: 10000 dolares la hora de vuelo, supongamos 200 horas de vuelo anuales como piso. Eso me lleva a 2 palitos verdes. Pongamos 3 con adicionales de mantenimiento........ tengo casi 10 años de uso.

co

Según el informe el costo rondaría 4 millones de u$d y si se extiende la autonomía otros 4 millones ( punto 7 del informe)
Y el costo de la hora de vuelo del B757-200 es u$d 8.383.15 contra u$d 7073.4 del B737 NG
El promedio de uso del T01 es de 600 horas anuales lo que daría una diferencia de u$d 917825 en el costo de operación a favor del B737. Un costo despreciable en términos de inversión. ( Punto 12 del informe)

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

co

Según el informe el costo rondaría 4 millones de u$d y si se extiende la autonomía otros 4 millones ( punto 7 del informe)
Y el costo de la hora de vuelo del B757-200 es u$d 8.383.15 contra u$d 7073.4 del B737 NG
El promedio de uso del T01 es de 600 horas anuales lo que daría una diferencia de u$d 917825 en el costo de operación a favor del B737. Un costo despreciable en términos de inversión. ( Punto 12 del informe)

Saludos

la decision justamente no pasa por ese lado, sino por un lavado de imagen..
 

Derruido

Colaborador
la decision justamente no pasa por ese lado, sino por un lavado de imagen..
Pero orinan fuera del tarro. Porque va a ser un lavado de cara, demasiado caro.......... y el punto no es el avión. Sinó que si se hace ese gasto, más que un lavado de cara, sería mostrar al resto de la sociedad de que aquel que se encuentra en el poder, en sus propios lujos gasta más de lo aconsejable.

Prefiero, ver el T01 actual, aún cuando le pongan encima 10 o 20 palos. A ver como de un saque gastan en un avión más pequeño y usado, 50 MILLONES. El punto no es el avión, sinó la AUSTERIDAD en el manejo de los fondos. Ahí tiene que haber lavada de cara.

Besos
 

Derruido

Colaborador
co

Según el informe el costo rondaría 4 millones de u$d y si se extiende la autonomía otros 4 millones ( punto 7 del informe)
Y el costo de la hora de vuelo del B757-200 es u$d 8.383.15 contra u$d 7073.4 del B737 NG
El promedio de uso del T01 es de 600 horas anuales lo que daría una diferencia de u$d 917825 en el costo de operación a favor del B737. Un costo despreciable en términos de inversión. ( Punto 12 del informe)

Saludos
Y si a esos 1000 dolares, los miramos por el tema de que el 757 puede llevar más pasajeros........... no sea cosa que, al viajar al exterior el presidente lo haga en el 737 pero la custodia tenga que volar en otro avión rentado......... ahí la ecuación del ahorro se va al catzo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
la decision justamente no pasa por ese lado, sino por un lavado de imagen..
Lavado de imagen demasiado caro. Encima viendo los interiores del 737 pretendido, que feo color de muebles que tiene. No sea cosa que la Número 1, diga que hay que remodelar el interior, y nos cueste otros 20 millones........

Besos
 
S

SnAkE_OnE

El punto no es el avión, sinó la AUSTERIDAD en el manejo de los fondos. Ahí tiene que haber lavada de cara.

Es un avion mas chico, con menos plazas y mas economico de operar...si bien la diferencia a mi entender no justifica el cambio, pero es la impresion que ellos quieren demostrar a sola vista.
 

Derruido

Colaborador
Viendo ésta página, el interior es el mismo que el que mostraron la otra vez. O es otro avión?

PUNTO IMPORTANTE
La configuración BBJ1 permite el traslado de 16 pasajeros más la tripulación, una sala en la parte delantera, dos dormitorios y dos espacios para reuniones de trabajo en la parte posterior de la cabina; el 757/200, por su parte, acomodaba 14 pasajeros en su área VIP y otros 20 en clase ejecutiva.

http://www.girabsas.com/nota/2016-1...el-nuevo-avion-presidencial-de-mauricio-macri
 

Derruido

Colaborador
Es un avion mas chico, con menos plazas y mas economico de operar...si bien la diferencia a mi entender no justifica el cambio, pero es la impresion que ellos quieren demostrar a sola vista.
Lo entiendo, pero en un viaje internacional, a la custodia le vas a tener que contratar otro avión........ con el nuevo BJ, se pierden 18 plazas.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Lo entiendo, pero en un viaje internacional, a la custodia le vas a tener que contratar otro avión........ con el nuevo BJ, se pierden 18 plazas.

Besos
Teóricamente la custodia va con el y solo los que se necesiten..el resto en comerciales.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Es un avion mas chico, con menos plazas y mas economico de operar...si bien la diferencia a mi entender no justifica el cambio, pero es la impresion que ellos quieren demostrar a sola vista.
Que visiten el foro, y se van a dar cuenta de lo que la gente está viendo y pidiendo.

Si aparecen con un juguete nuevo, en medio de ajustes........ sabés la catarata de insultos que se van a comer. Es preferible que te vuelvan a ver con el mismo zapato enmendado que con uno medio nuevo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Teóricamente la custodia va con el y solo los que se necesiten..el resto en comerciales.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Si, pero con 16 plazas....... Presidente, Mujer, hija, secretario, ministro, subsecretarios, traductores,..... cuantos plazas te queda para la custodia?.

Es evidente que en un viaje al exterior, si o sí con el BJ van a tener que gastar en la contratación de otro avión.

Besos
 
Arriba