Estimados foristas de ZM, en unas horas comenzaremos el viaje a Malvinas con un grupo de VGM entre los cuales se encuentran: Gabino, Drupi y Ramos
Desde allá, a las 2000 horas del día miércoles 15 de marzo, daremos comienzo al ciclo 2017 de Misión Malvinas, Banda de Hermanos
Este año lo haremos por:
www.contigoradio.com
En Buenos Aires, en el estudio que estrena la radio con un programa en vivo, la conducción estará a cargo de Alejandro Amendolara y Daniel Galfredo
Como siempre, la página de Face servirá de unión entre ustedes y nosotros, que en esta oportunidad, estaremos estacionados en Tierra Santa (Biguá dixit)
Esta emisión especial, será tomada por una radio FM de Cañuelas y por otra FM de Verónica ya que nos acompañan Don Mario y Don Fabre (GAA4) que viven en esas ciudades respectivamente
Con nosotros vienen Iglesias (helos de Ejército - Monte Kent) y el GOE Don Agüero
Completan el grupo tres periodistas del Diario El Ciudadano de Cañuelas y por supuesto: Don Javier Ramos y yo quienes junto a Drupi y Esteban Tries (que viaja en la misma fecha, en otro grupo) iremos el jueves 16 a la Isla de Borbón en un vuelo del FIGAS
Los saludo y los espero el miércoles.
Querido Tordo, si podés, acá te dejo la misión del 2017
Para vos, un especial abrazo
norberto
PD: quiero hacer público mi agradecimiento a Oscar Teves y Andrés Gazzo por la desinteresada ayuda brindada