El H155 de "PFA" ya se compro para presidencia?.Veremos que sucede con el H155, por lo pronto Sikorsky ofrecio tres S76 nuevos para reemplazar a los existentes.
El H155 de "PFA" ya se compro para presidencia?.Veremos que sucede con el H155, por lo pronto Sikorsky ofrecio tres S76 nuevos para reemplazar a los existentes.
Claro, habla de 8 millones la nota de aeromarkets y la ultima revisión de American con la electronica salio 12MU$S.
Entre esos dos números anda la propuesta . . . unos U$S 10 millones.
Y lo de la compra de las turbinas para el T-04 en que estado esta?No.
Está caído este asunto(muy caído), aunque hay gente cercana a la Presidencia que sigue haciendo fuerza por este tema.
Al menos la venta del T-01 está frenada.
No me llamaría la atención que salga una licitación para volverlo al servicio.
No tengo la menor idea.Y lo de la compra de las turbinas para el T-04 en que estado esta?
Es VIP no creo que la ministra lo use, mucho menos los comisarios; más aun cuando en la mayoría de los casos el presidente se traslada en los EC-135 de la PFA. Por ende puede ser que esté al servicio del presidente.El H155 de "PFA" ya se compro para presidencia?.
Es VIP no creo que la ministra lo use, mucho menos los comisarios; más aun cuando en la mayoría de los casos el presidente se traslada en los EC-135 de la PFA. Por ende puede ser que esté al servicio del presidente.
que sorpresaNo tengo la menor idea.
Yo veo pasar el H-02 bastate seguido por mi casaEl helicóptero de la PFA que mas uso los ultimos 2 presidentes es el LQ-FPP que es un EC-145
Aca en Rosario haciendo de helicoptero presindecial
Y aca en el helipuerto de Casa Rosada en 2013
Saludos
Yo veo pasar el H-02 bastate seguido por mi casa
Visualmente la última vez habrá sido hace un mes
No creo que se compre ese 737.
Se armó lindo lio con ese avión.
En cuanto al 737 que ya pertenece a la AAP,ni idea cual va a ser su futuro.
"Ponele"...siendo Inocentes...podria pensar tal cosa...pero lamentablemente desde el 2001 en mas...Perdi la segunda Inocencia...(viendo la Republica Perdida perdi a Primer Inocencia)Encima el costo de arreglar el 757 no sería ni la mitad de los U$S 22 millones que los medios indican . . .
Ampliaremos.
(Tengo entendido que en este tema le "metieron el perro" a MM de parte de uno de sus allegados, que querría "hacerse una diferencia")
¿No te dije?...los descerebrados son los consejeros...No.
Está caído este asunto(muy caído), aunque hay gente cercana a la Presidencia que sigue haciendo fuerza por este tema.
¡¡¡BIEENNN!!!...Por Favor que lo vuelvan al servicio de una buena vezAl menos la venta del T-01 está frenada.
No me llamaría la atención que salga una licitación para volverlo al servicio.
NO ME HABLES DE ESTE...Volvamos al 707 y a éste
No es culpa del helichopter!!NO ME HABLES DE ESTE...
Hablando de MOCOS
Terrible Helicoptero el Pelican pero una gran %&**¡'?¿ la que se mandaron con el
Herman... a que te referis concretamente.Terrible Helicoptero el Pelican pero una gran %&**¡'?¿ la que se mandaron con el
Amigos
El H-02 en el MNA
Saludos
Amigos
El H-02 en el MNA
Saludos
A que para "adecuarlo a VIP modificaron la estructura"...sin Aval de fabrica...al final esta MARAVILLA de helicoptero termino como los Chinoock...con horas remanentes y en el Museo por DESIDIAHerman... a que te referis concretamente.