Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Es verdad :)
Es irónico, te lo dice alguien que postea todas cosas del pasado!

.
Es irónico, te lo dice alguien que postea todas cosas del pasado!

Irónico? Pues es totalmente lógico que siendo historiador, enfoque al pasado-en especial cuando ese pasado fue infinitamente superior a epocas recientes- y poco puedo decir del presente de las FFAA dado el estado de las mismas ..O acaso prefieres que me devane los sesos y malgaste mi tiempo soñando o tratando de adivinar que substituto han de escoger para el Mirage III, el A-4B etc.. Algo que consideró esteril??? Por otra parte, y pensando en el presente y en el futuro consideró que un F-16 ,un caza supersónico es superior en tal función a un avión de ataque como el A-4....

Última edición:
Muy buena óptica, se ven hasta los remaches.
Este se debe a dos factores:

1) Estaba yo muy cerca
2) tenia una camara nueva, muy compacta, pero con in teleobjetivo tan perfecto como el mucho mas voluminoso de 203 mm para mi otra camara de 35 mm

Acababa de aterrizar en la pista, a la vera del edificio que alberga el despacho del Director de la EAM, el de los Jefes de Grupo y lo que aqui seía conocido como el Club de Oficiales. Me había quitado en casco, el paracaidas y me disponía a tomar un café cuando esonaron las turbinas de un avión..Me asomé nuevamente a la pista y era este hermoso IA 59 G2..Por cuetión de minutos, algo despues me erdí de fotografiar a un C-130 que descendio por unos momentos, aun con los motores encendidos, y luego despegó antes que pudiera cambiar el rollo de mi camara y poner otro Nuevo....

Última edición:

LINCE 101

Colaborador

Acababa de aterrizar en la pista, a la vera del edificio que alberga el despacho del Director de la EMA, el de los Jefes de Grupo y lo que aqui seía conocido como el Club de Oficiales. Me había quitado en casco, el paracaidas y me disponía a tomar un café cuando esonaron las turbinas de un avión..Me asomé nuevamente a la pista y era este hermoso IA 59 G2..Por cuetión de minutos, algo despues me erdí de fotografiar a un C-130 que descendio por unos momentos, aun con los motores encendidos, y luego despegó antes que pudiera cambiar el rollo de mi camara y poner otro Nuevo....

Estimado, consulta: Algo de CANBERRA tendras?