Ojo.
Si no estoy equivocado ese portal también anunció en su momento que Argentina "compró" 14 Kfir....
Lo que si te confirmo, es que la plata para la primer cuota,50 palitos verdes, los va a poner la FAA de su presupuesto.
Por ende, el MdD ya le estaría debiendo a la FAA 60 M de U$$.
Ojo.
Si no estoy equivocado ese portal también anunció en su momento que Argentina "compró" 14 Kfir....
Lo que si te confirmo, es que la plata para la primer cuota,50 palitos verdes, los va a poner la FAA de su presupuesto.
Por ende, el MdD ya le estaría debiendo a la FAA 60 M de U$$.
Por supuesto, todas las compras salen de los presupuestos de las fuerzas . . . el tema es la fuente, no el Presupuesto.
La asignación de guita, la firmó Ceballos hace dos semanas.
Bueno...tampoco es que haya taantos avionesQue plata asignada?
La FAA se queda en tierra el resto del año en un 90 % por que no le llegó un cobre !
Adios super tucano
Bueno...tampoco es que haya taantos aviones
Que plata asignada?
La FAA se queda en tierra el resto del año en un 90 % por que no le llegó un cobre !
Es que a la FAA no le va a llegar un cobre . . . nunca lo hace.
Se ejecuta el crédito asignado del Presupuesto, y la pagadora es la ONP (Oficina Nacional de Pagos).
No hay flujos de guita ni "cajas" en las fuerzas. Los tesoreros solo manejan papeles (C43 y REGA) para las cajas chicas, el resto es por documento.
Y la asignación está hecha en el Presupuesto 2017, por lo que un pago de Inciso 4, no tiene porque afectar el funcionamiento, que son Incisos 2 y 3.
Si se hubiera cambiado la asignación, debería haber salido una Decisión Administrativa al respecto, y no hay nada de nada . . .
No es cierto, ni es correcto.
Si tus fuentes de la FAA te están diciendo eso, o no saben nada, o te están verseando.
Por que "improvisadamente"?Bueno, parece ser que no soy el único que tiene fuentes erradas.
https://www.zona-militar.com/2017/04/26/la-argentina-adquiere-improvisadamente-4-aeronaves-texan-ii/
Yo quiero creer en lo que decís.
Pero permitime dudar.
Hay por dios....sos más lloron que William Dafoe en Peloton....Por lo que acabo de comentar.
Por que si la FAA no reasignaba guita,perdía 10 palos verdes.
Por lo que acabo de comentar.
Por que si la FAA no reasignaba guita,perdía 10 palos verdes.
Y sigo desmintiendo pálidas . . .