Es que el camino para el reemplazo de los Puca, si hay buena relación con la empresa que vende los Texan............ además si mantenés una logística aceitada, para que complicarla con otros.
El tema es saber si se va a ir por un reemplazo de los Pucas......... viendo que ni a los Deltas le buscaron uno..........Obvio que teniendo T-6 es lo más razonable ir por el AT-6 tal como lo plantié tiempo atrás mencionando que la llegada del Texan dejaba la puerta abierta a la versión de ataque como reemplazo del Pucará en detrimento del ST.
Pero hablamos de un modelo que hasta el momento no obtuvo ningún pedido con un dato para nada menor: perdió DOS evaluaciones de la USAF en manos del Super Tucano (para Irak y para Afganistán). O sea o es muy bueno el ST o el AT-6 se queda corto en algunas cosas.
Sobre el ST, siempre voy a querer el fabricado en USA.Obvio que teniendo T-6 es lo más razonable ir por el AT-6 tal como lo plantié tiempo atrás mencionando que la llegada del Texan dejaba la puerta abierta a la versión de ataque como reemplazo del Pucará en detrimento del ST.
Pero hablamos de un modelo que hasta el momento no obtuvo ningún pedido con un dato para nada menor: perdió DOS evaluaciones de la USAF en manos del Super Tucano (para Irak y para Afganistán). O sea o es muy bueno el ST o el AT-6 se queda corto en algunas cosas.
Sobre el ST, siempre voy a querer el fabricado en USA.
Primero habla del T-6 y después del AT-6
Estimado heisenberg esos son T6 wolverine, no son lo que solicitó la FAA. Si bien éstos Wolverines nos vendrían muy bien, no me entra en la cabeza que pudieron hacer eso con un Texan y nosotros no podemos hacerlo con el Pucará
Detalles como digo yo (o el tano)
Si vas de caño por la calle, a la gente se le dá reglarte detallesSiempre sostuve que tenemos que imprimir de esos detalles
Por varios temas, las mejoras, la unificación de la aviónica, y la Financiación de Amigos que se puede conseguir. Ni que decir que los Yankees pulieron el avión en base a su experiencia en el campo de batalla, de ahí que lo hayan blindado en ciertas partes críticas.Por el blindaje o por la financiación vía FMS...??
Porque por logística la versión Made in Brazil es mucho más compatible con la aviónica del Pampa que las versiones destinadas a Irak o Afganistán.
Vamos en cana.Siempre sostuve que tenemos que imprimir de esos detalles
Por varios temas, las mejoras, la unificación de la aviónica, y la Financiación de Amigos que se puede conseguir. Ni que decir que los Yankees pulieron el avión en base a su experiencia en el campo de batalla, de ahí que lo hayan blindado en ciertas partes críticas.
Besos