el modelo y o método científico se aplica en desarrollos nuevos en general, panzer, te recomiendo leer un poco de eso , insisto, fueron 6 maravillosos segundos.
EditadoEs que si critico del otro lado se me complica para escribir.
No se aflija tanto, tampoco necesitabamos en este pais la ley de casamiento y adopcion gay y sin embargo tenemos que vivir con ella, estoy que seguro que ud va a poder sobrevivir a mi opinion.
Aaaah! pero sos todo ignorante e irrespetuoso. Ni me gasto con vos.
soy un poco mas descontracturado que la mayoria para tratar estos temas.
Editado
Editado
Ninguna de las 2 cosas, soy un poco mas descontracturado que la mayoria para tratar estos temas. Los dos calificativos no me gustaron porque yo jamas insulto a nadie, tu mensaje esta denunciado.
Pido disculpas a la moderación y a PanzerknackerNo hacen falta las descalificaciones.
Una pregunta por desconocimiento: Obviamente los tiempos de desarrollo nunca son los tiempos que uno quisiera, más en tecnologías que estás descubriendo, aprendiendo, construyendo y al mismo tiempo probando...algo que seguro les ocurrió a los grandes. Tal vez esos tiempos hayan sido menores por la infernal inyección de guita y recursos de todo tipo que han tenido los que juegan en las grandes ligas. Y aquí viene mi pregunta: Esta tecnología que se está desarrollando es contemporánea, o estamos muy atrasados? Hoy estamos viendo que vienen los vectores re utilizables que seguramente tendrán costos menores...Cómo quedamos frente a estos?Los difuntos, están en la Chacarita. El Vex en Pipinas, y más vivo que nunca.
Y con tus comentarios, estás entrando ya en el campo de lo ridículo.
Para quien puede entenderlo.
Que pongan valtronic energizadas cerradas, si quedan sin presión por lo menos no cortaran flujo.COMISIÓN NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2017
La CONAE, en su carácter de accionista mayoritario de la firma VENG S.A., difunde la siguiente convocatoria:
OBJETO: “CONTRATACIÓN DE HORAS DE INGENIERÍA CONCEPTUAL/BÁSICA PARA EL TRONADOR III TECNOLÓGICO” CONFORME A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 07/17”.
Entidad Licitante: VENG S.A. Costo del Pliego: Será enviado sin cargo por e-mail en archivo pdf. Aquellos que desearen retirar una copia en papel, deberán abonar una suma de $ 1.000. Tanto el pliego remitido vía e-mail como el entregado en papel, serán igualmente válidos para participar en la licitación. Consultas y Retiro de Pliegos: Gerencia de Compras VENG S.A. Av. Paseo Colón 751, C.A.B.A. Tel: (+54 11) 4331-0074 / Internos 5402 / 5731 [email protected] y/o [email protected] Recepción de Ofertas: Hasta el día miércoles 31 de mayo de 2017 a las 10:30 hs. Acto de Apertura: Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 11:00 hs.
e. 09/05/2017 N° 29686/17 v. 10/05/2017
Fecha de publicación 10/05/201