Tronador II
Colaborador
Porque o vienen los FA-50 o vienen los Mig-29....no ambos.....y son para la FAAPorque no ?
Saludos
Porque o vienen los FA-50 o vienen los Mig-29....no ambos.....y son para la FAAPorque no ?
Saludos
Para empezar, que queda del COAN?Aceptaria el COAN un escuadron de Mig 29 M con misiles Kh31 ? Romperia las barreras ideologicas ?
2 P-3 Orion, que vuela 1.
1 Turbo Tracker hasta fin de año...
1 Pilatus Porter P-6
Algunos T-34C, no creo que haya más de 10 fuselajes disponibles.
Sea King, cuantos??? 2 o 3 a lo sumo.
Y B200, 2 o 3.
O sea,...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Una sobra ya pronto serás...........2 P-3 Orion, que vuela 1.
1 Turbo Tracker hasta fin de año...
1 Pilatus Porter P-6
Algunos T-34C, no creo que haya más de 10 fuselajes disponibles.
Sea King, cuantos??? 2 o 3 a lo sumo.
Y B200, 2 o 3.
O sea,...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Porque o vienen los FA-50 o vienen los Mig-29....no ambos.....y son para la FAA
[emoji102]Supongamos que en 2020 traen 12 FA50 para la IV
Y en 2022 12 Mig29M para la VI
Estos ultimos generan resultados satisfactorios, siempre hablando desde el terreno de la hipotesis.
Y en 2024 traen 8 Mig29 para el COAN.
Porque no ?
Saludos
Por la sencilla razón que es ilógico le des 8 aviones de combate al COAN cuando la FAA tiene 12 Lift y 12 aviones de combate.....antes de invertir en aviones de combate para el COAN primero se tiene que invertir en aviones de Patrullaje y en Helicópteros.No estamos hablando de plantear una hipotesis de pensar en traer 8 Rafales para el COAN y tener que destinar U$S 1.500 millones.
Pregunto sobre una probabilidad de incorporar 8 unidades que representarian una tercera parte de esa cifra : U$S 500 millones.
Cual es la razon de tener que descartar dicha hipotesis por completo ?
Saludos
Por la sencilla razón que es ilógico le des 8 aviones de combate al COAN cuando la FAA tiene 12 Lift y 12 aviones de combate.....antes de invertir en aviones de combate para el COAN primero se tiene que invertir en aviones de Patrullaje y en Helicópteros.
Porque la FAA necesita al menos 60 aviones de Combate de Altas Prestaciones y recién ahí podes pensar en reconstruir un COAN con Aviación de Combate....y te lo digo con todo el dolor del mundo como piloto Naval frustrado (mi deseo era ser piloto del COAN de la 2 Esc y operar sobre el POMA)Tronador II
Me estoy refiriendome especificamente al " porque no al MIG29 para el COAN "
Supongamos que se ponen en servicio el 55 y el 56 ( este teoricamente no demoraria mucho en salir ) para sumarse a el 53 de los P3 Orion
Traen dos mas via FMS y llegan dos C295
Y se adquiere en 2019 / 2021 cuatro Panther. O similar.
Y se cumple con lo tantas veces previsto de incorporar 6 / 8 Pampas para el Coan
Te estoy hablando de un periodo que podria extenderse de 4 a 7 anos
Cual es la razon de que ese avion no podria sumarse al COAN si, hipoteticamente, lo trae la FAA y resulta satisfactorio ?
Saludos
Porque la FAA necesita al menos 60 aviones de Combate de Altas Prestaciones y recién ahí podes pensar en reconstruir un COAN con Aviación de Combate....y te lo digo con todo el dolor del mundo como piloto Naval frustrado (mi deseo era ser piloto del COAN de la 2 Esc y operar sobre el POMA)
NiYo prefiero que el COAN no tenga más cazas y se enfoque en medios antisubmarinos y patrulla oceánica, soy el único? Jeje
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Todos para la FAA y que se haga cargo del marTronador II
Yo soy de otra idea :
24 para la FAA en primera etapa
8 para el COAN
24 para la FAA en segunda etapa
8 para el COAN
Lo juzgo mas racional.
En una decada, o poco mas, 48 unidades para la FAA, 16 para el COAN. Y si las cosas van bien, proseguir incrementando
No podemos relegar al COAN. A mediano plazo, nuestras areas de eventuales conflictos seran las navales. En mi opinion
Saludos
Restar capacidad de ataque?Con Conflicto en escenario aeronaval y principal hipotesis de conflicto en espacio preponderantemente aeronaval, restar capacidad de ataque al COAN ? No estoy de acuerdo bajo ningun punto de vista, me disculpan.
Saludos
Por otro lado, en un escenario aeronaval, quien cumplió el 98 % de las misiones en 1982?