Espacio COAN

Derruido

Colaborador
Y la verdad que si, en algún momento vamos a tener que comportarnos como un país serio y dejar las pavadas de lado. El hecho que intenten poner en servicio los SUE y sumar algunos SEM es un paso importante. Aunque obviamente entiendo que hay otras prioridades para el COAN que no han sido tenidas en cuenta como ser los helicópteros y MPA.
Si hay otras prioridades, pero, llevan más tiempos y son más costosas. Según leo, el gobierno no quería desaprovechar la Ganga que le propusieron los Franceses.

Besos
 
me alegro sera todo lo que sera pero es una gota de agua en este desierto. ahora por el bajo presio y que le compramos a los franceses me da que pensar si esa informacion de los 12 F-1 a 40 palos euros no podria volverse real
 

Derruido

Colaborador
me alegro sera todo lo que sera pero es una gota de agua en este desierto. ahora por el bajo presio y que le compramos a los franceses me da que pensar si esa informacion de los 12 F-1 a 40 palos euros no podria volverse real
El tema es que acá los SUE ya se los tiene y se los conoce........... lo otro...... no era algo superador.

Besos
 

Tronador II

Colaborador
La idea es volar hasta la última hora a los que estén en condiciones (se supone que había tres con un excedente, mínimo para ellos, enorme para nosotros) y luego, junto con el resto de repuestos, rotables y canibalizando, levantar entre 8/10 de los nuestros (pero difícil que se llegue a los 8)
Ojo, no me extraña que quieran operar 4/6 SEM durante 2018, con Magic II para dar cobertura aérea a la reunión del G20, junto a 8/10 A-4AR con AIM-9M
 
como dicen mas arriba el gobierno no quizo dejar pasar esa ganga, y la verdad 12 aviones supersonicos (sea como estos sean) a solo 40 palitos es tentador
Tengamos en cuenta que en el caso de los SuEM, si se usasen temporalmente tal como vienen, han comentado en este foro que al final de su vida útil, se pueden usar para recuperar y modernizar los nuestros que tienen buena cantidad de hs remanentes. Supongamos que es asi, podemos inferir que es una inversión que será bien aprovechada (lo urgente y al mediano plazo).

Pero los F1, si vienen ya agotados y tal cual están (pero en condiciones de vuelo/uso), se los podrá volar un tiempo y después tirarlos ¿en que se pueden aprovechar una vez agotados?. Osea...mucha guita para usar y tirar.
Y si les van a hacer un recorrido para dejarles una aceptable remanente de hs de uso y una modernización...no creo que 40 millones de Euros/u$s sean el precio...en cuyo caso tampoco conviene. (tema harto discutido en este foro).
 
Tengamos en cuenta que en el caso de los SuEM, si se usasen temporalmente tal como vienen, han comentado en este foro que al final de su vida útil, se pueden usar para recuperar y modernizar los nuestros que tienen buena cantidad de hs remanentes. Supongamos que es asi, podemos inferir que es una inversión que será bien aprovechada (lo urgente y al mediano plazo).

Pero los F1, si vienen ya agotados y tal cual están (pero en condiciones de vuelo/uso), se los podrá volar un tiempo y después tirarlos ¿en que se pueden aprovechar una vez agotados?. Osea...mucha guita para usar y tirar.
Y si les van a hacer un recorrido para dejarles una aceptable remanente de hs de uso y una modernización...no creo que 40 millones de Euros/u$s sean el precio...en cuyo caso tampoco conviene. (tema harto discutido en este foro).
mucha genta para el estado argentino que a gastado y sus politicos se robaron miles de millones unos 40 palos?? vamos pecata minuta!!!
 
Y la verdad que si, en algún momento vamos a tener que comportarnos como un país serio y dejar las pavadas de lado. El hecho que intenten poner en servicio los SUE y sumar algunos SEM es un paso importante. Aunque obviamente entiendo que hay otras prioridades para el COAN que no han sido tenidas en cuenta como ser los helicópteros y MPA.
Supongo que todo llega...¿no?...Digo por el "tema Prioridades"...quiza a medida que aparezcan oportunidades (Como la de los SEM)...se iran equipando
 
Arriba