Es esto de acá, hoy lo vi y me puse a reír, prácticamente con todos los comentarios
El Bolsón es especial, no hay con qué darle.
Si, en esa pagina estuve comentando... bah, me puse a discutir un rato con uno ahi.
al pedo igual.
Es esto de acá, hoy lo vi y me puse a reír, prácticamente con todos los comentarios
El Bolsón es especial, no hay con qué darle.
Si, en esa pagina estuve comentando... bah, me puse a discutir un rato con uno ahi.
al pedo igual.
Si Argentina lo "solicitó" entonces no estamos "invitados" a ser parte...sino a lo sumo "aceptados"....estos clarinetes....Argentina, invitada a ser miembro de la Agencia de Energía Nuclear de la OCDE
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) aceptó la solicitud de Argentina para integrarse en la Agencia de Energía Nuclear (AEN) y a participar en su banco de datos, informaron hoy fuentes oficiales...
https://www.clarin.com/politica/arg...agencia-energia-nuclear-ocde_0_HkSMbi2g-.html
Si Argentina lo "solicitó" entonces no estamos "invitados" a ser parte...sino a lo sumo "aceptados"....estos clarinetes....
Peor que entrar en un club de Golf....bueno en algunos es bastante difícil.Parece que tenés que solicitar que te inviten
El 17 de mayo de 2017, el Consejo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) acordó invitar a la República Argentina a integrarse como miembro pleno a la Agencia de Energía Nuclear (AEN) y a su Banco de Datos.
La solicitud de ingreso, presentada formalmente en noviembre de 2016, refleja el compromiso del Gobierno argentino con el desarrollo de la energía nuclear para fines exclusivamente pacíficos, Política de Estado que ha respaldado a la industria nuclear argentina desde sus inicios hace casi siete décadas.
http://cancilleria.gob.ar/invitacion-la-argentina-ser-miembro-de-la-agencia-de-energia-nuclear-aen
Si no contas al CAREMPor si no estaba publicada. CNA-III (Atucha III). La cuarta central nuclear en orden cronologico.
Si no contas al CAREM
Si no contas al CAREM
El CAREM, es prototipo aun cuando inauguren y terminen la central que estan levantando en Lima, por eso no cuenta. La que si deberian contar es el futuro CAREM de Formosa, ese si es el primero de serie que aportara al SIN.
Saludos.
Es porque el CAREM no lo construye NASA, sino la CNEA.Es cierto, para mi tambien seria el 5to reactor, pero bueno asi la clasifican los de NASA.
Muy lejos estamos de una central de potencia autóctona?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que llamas potencia autóctona?
Sent from my iPhone using Tapatalk
A que llamas potencia autóctona?
Sent from my iPhone using Tapatalk