Lo había leído en algún lado, ya me parecía
Lo había leído en algún lado, ya me parecía
Si es en ZM, yo que vos buscaría otras fuentes.Lo había leído en algún lado, ya me parecía
Además por tamaño y maniobrabilidad, pasa más desapercibido que un P3No creo que se vayan de baja todavía.
Justamente es donde le quieren poner mas foco al COAN.
Al no haber suficientes P-3B en servicio,y hasta que no se compren los 2 P-3C solicitados,los aviones del COAN con capacidad de patrullar las costas que disponga la Fuerza, van a ser muy solicitados.
Además por tamaño y maniobrabilidad, pasa más desapercibido que un P3
Besos
PD: Y hablamos de un bimotor contra un cuatrimotor
Trasporte del HMR desde Puerto Principe-Buenos Aires,en modo maritimo, a cargo de la ONU,con empresa naviera privada.En eso tenes toda la razon
Pasando Recife, hay que ver que rumbo toma
Pero el Sr Bigua, en su momento, si esta dispuesto, podra informarnos
Saludos
Gracias Sr BiguaTrasporte del HMR desde Puerto Principe-Buenos Aires,en modo maritimo, a cargo de la ONU,con empresa naviera privada.
el tema con los p3 orion es que sin proteccion aerea o escolta tiene nulo valor militar mas en un contexto de una flota con portaviones es como un C-130 volando en un cielo dominado por el enemigo... tiro al pato.
Es que estimo que los cazas enemigos van a andar atras de estos objetivos serian los mas codiciados por eso el tema de mantener un dominio aereo sobre el teatro de operaciones...y aca entraria el sentido de la aviación de caza del COAN aunque los SUE tienen un rol secundario en este sentido.Con una autonomía de 14 hrs. crees necesario que tenga que ir con protección o escolta, quieres mandarlo a que misión entonces...¿?
Saludos
Es que estimo que los cazas enemigos van a andar atras de estos objetivos serian los mas codiciados por eso el tema de mantener un dominio aereo sobre el teatro de operaciones...y aca entraria el sentido de la aviación de caza del COAN aunque los SUE tienen un rol secundario en este sentido.
supon que hablaramos de un enfrentamiento entre flotas con componente aeronaval incluyedo cazas para despejar el espacio aereo, cual pensas seria la mision principal de los cazas embarcados?Pero cual seria la misión que les asignarías...¿?
Recuerda que los C-130 de la FAA igual llegaban a Malvinas con bloqueo incluido y la RAF no los pudo cazar.-
SAludos
supon que hablaramos de un enfrentamiento entre flotas con componente aeronaval incluyedo cazas para despejar el espacio aereo, cual pensas seria la mision principal de los cazas embarcados?
Si,.. contra una flotilla regional y de baja intensidad algo podran hacer.