Noticias de Embraer

Todo es interes. Eso de "alianza estrategica" es para los giles.

Saludos,

JT

Ahora estamos hablando el mismo idioma, esto de """Alianza Estrategica" no existe, lo que existe son intereses, sean, políticos, geopolíticos o económicos.

Estados Unidos actúa 100% de esa manera.

El A-29 esta siendo fabricado en los EE.UU. por puro interés de Estados Unidos, en este caso, intereses puramente económicos.

Como decimos en Brasil: "Amigos, amigos, negócios a parte!"

Gracias e saludos.
 
Despega el primero E915-E2 "Profit Hunter" justo después de salir del hangar de pintura del fabricante, con el águila de cabeza blanca en la parte frontal.

Decía al mediodía de hoy el Profit Hunter de Embraer: el E195-E2 con una pintura especial de águila, que será la sorpresa especial de Embraer para el Salón de Le Bourget el próximo mes.

En el caso de Embraer hará el debut internacional del E195-E2 en la mayor feria del sector, en el Salón de Le Bourget (Paris Air Show) que se celebrará entre los días 19 y 25 de junio. Las fotos se filtraron y circularon en los medios sociales.



La aeronave cuenta con la pintura de un águila de cabeza blanca, símbolo de superioridad en los aires. El Profit Hunter, del inglés Cazador de Lucros, demostró la capacidad de rentabilidad de los E-Jets, que es reconocida mundialmente y está siendo maximizada en la familia E2, acompañada de la bellísima pintura del águila.





Embraer tendrá una gran presencia en la feria. El fabricante brasileño llevará el carguero militar KC-390, el jet regional ERJ-145 y el ejecutivo Legacy 450. Las aeronaves deberán despegar desde São José dos Campos el 11 de junio, pasando por Recife, La isla de Sal y Lisboa, antes de llegar a París. A continuación algunos detalles de la pintura y un vídeo de la aeronave despegando.





 
Pintura de la "Golden Eagle" en el E-195.

Meet the new Golden Eagle on our E195-E2. A work of art showcasing how the E195-E2 came to life and why it was inspired from the Golden Eagle, a magnificent bird with strong focus and sharp eyes that can adapt on harsh environments, much like our very own jet. Painted by Clodoado Quintana, one of our own technicians, the Profit Hunter is also a symbol of passion and commitment. Experience the Profit Hunter for the first time this year at the Paris Airshow 2017.

 
KLM Cityhopper recibe 40ª aeronave Embraer en Schiphol.



En la noche de ayer, 26 de julio, la nueva aeronave Embraer 175+, registrada como PH-EXP, desembarcó en Schiphol, ya con la pintura azul característica de KLM. Este es el décimo avión del modelo E175 + recibido por la compañía, alcanzando un número total de 40 modelos Embraer en la flota. El PH-EXP realizará su primer vuelo comercial mañana, 28 de julio.

Este es otro paso importante en el programa de renovación de la flota de KLM Cityhopper, la compañía aérea regional del grupo KLM para vuelos dentro de Europa. Este año, la compañía eliminará el último Fokker 70, para que la flota consista enteramente en aeronaves de Embraer. En junio, se anunció el pedido de dos aviones E190. El próximo E175 + deberá llegar en noviembre de este año. En Europa, KLM Cityhopper es la aerolínea con la mayor cantidad de aviones Embraer en su flota.

Más ecológico



La Embraer 175+ posee un gran número de características técnicas que reducen significativamente el consumo de combustible y, con ello, las emisiones de CO2 con respecto al Fokker 70. En comparación, la nueva aeronave consume hasta un 22% menos de combustible.
 
Primero Legacy fabricado en EEUU levanta vuelo.



El jet ejecutivo montado de la fábrica de Embraer en Melbourne se entregará en diciembre

El primer jet ejecutivo Embraer Legacy 450 montado en Estados Unidos despegó el martes (5). La aeronave, aún sin pintura, es la primera finalizada de la nueva línea de montaje del fabricante en Melbourne, Florida, donde también se montan los jets Phenom 100 y Phenom 300.

De acuerdo con Embraer, todos los procedimientos de pruebas del vuelo inaugural de la aeronave se concluyeron con éxito. "Estamos muy satisfechos de haber concluido con éxito este importante y estamos en el camino correcto para entregar esta aeronave en diciembre", dijo Marco Túlio Pellegrini, Presidente y CEO, jets ejecutivos de Embraer.

Embraer "made in USA"

Embraer inició el montaje de aviones en Melbourne a principios de 2011, con el Phenom 100, seguido del Phenom 300, en agosto de 2012. En esos pocos más de cinco años, la fábrica de la empresa brasileña en Estados Unidos entregó 200 jets Phenom, para clientes En los Estados Unidos y en otros 12 países.
La línea de montaje del Legacy 450 en Estados Unidos fue inaugurada en julio de este año. El fuselaje y otros componentes del jet son fabricados en las unidades de Embraer en Botucatu (SP) y San José de los Campos (SP) y enviados de barco a Melbourne. Otras partes de la aeronave también se construyen en la unidad del fabricante en Portugal.

La línea de producción en Estados Unidos es una estrategia de Embraer para estar más cerca del consumidor final del mayor mercado de jets ejecutivos del mundo. Estados Unidos representa hoy el 70% de la demanda para Embraer en esa categoría. Los jets de la serie Legacy también se fabrican en Brasil, en São José dos Campos.

La fábrica de Embraer en Estados Unidos se encuentra en la región conocida como "Space Coast", a pocos minutos del Cabo Cañaveral, la famosa base de la NASA, donde se realizaban lanzamientos de naves espaciales.

 
El viaje de Michel Temer a China rinde todo tipo de negocios, entre ellos, la venta de 20 aviones Embraer a la compañía china Fuzhou Airlines.

Según informa el sitio G1, la agenda de Temer parece mucho más realista que la adoptada por su predecesora. La ex presidenta Dilma Rousseff, que incluía desde fabricas de iPhones e iPads en Brasil, hasta tren bala y un ferrocarril conectando el Atlántico al Pacífico, con inversiones chinas de 53.000 millones de dólares que nunca salieron del papel.

El viaje de Temer no tiene como objetivo ideas espetaculares de ese tipo, que dan alas al marketing etéreo, pero son incapaces de clavar los pies en el suelo de hormigón. Si destrabar las exportaciones brasileñas y atraer inversiones, ya habrá obtenido una victoria relevante.

El martes, Temer viajará a Xiamen para participar en la cumbre del Brics, bloque que reúne a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. El encuentro se extenderá hasta el 5 de septiembre. Al final de la cumbre, el presidente regresará a Brasil.

Para mí, esos 20 aviones ya son una ótima noticia.

Según datos del IBGE, Brasil ya salió de la recesión, todo indica que entramos en ruta de crecimiento sostenido.

Saludos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
El viaje de Michel Temer a China rinde todo tipo de negocios, entre ellos, la venta de 20 aviones Embraer a la compañía china Fuzhou Airlines.

Según informa el sitio G1, la agenda de Temer parece mucho más realista que la adoptada por su predecesora. La ex presidenta Dilma Rousseff, que incluía desde fabricas de iPhones e iPads en Brasil, hasta tren bala y un ferrocarril conectando el Atlántico al Pacífico, con inversiones chinas de 53.000 millones de dólares que nunca salieron del papel.

El viaje de Temer no tiene como objetivo ideas espetaculares de ese tipo, que dan alas al marketing etéreo, pero son incapaces de clavar los pies en el suelo de hormigón. Si destrabar las exportaciones brasileñas y atraer inversiones, ya habrá obtenido una victoria relevante.

El martes, Temer viajará a Xiamen para participar en la cumbre del Brics, bloque que reúne a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. El encuentro se extenderá hasta el 5 de septiembre. Al final de la cumbre, el presidente regresará a Brasil.

Para mí, esos 20 aviones ya son una ótima noticia.

Según datos del IBGE, Brasil ya salió de la recesión, todo indica que entramos en ruta de crecimiento sostenido.

Saludos.

Ojalá así sea, porque si la región crece, todos salimos favorecidos!!
Saludos.-
 
Arriba