Derruido, la verdad no tengo certeza de que Balza haya estado en esas condiciones durante la guerra, puede ser la verdad no lo se,escuche muchas cosas de este hombre, según dicen el accionar como artillero estuvo correcto,pero su accionar como jefe del ejercito dejo mucho que desear y tiene muchos detractores y enemigos.Don Drupi, lea ésta reseña y después digame que opina. Hay un parrafito para Balza............
RESEÑA DE LA PARTICIPACION EN LA GUERRA DE MALVINAS
DE HORACIO ALEJANDRO MONES RUIZ
Una noche, el Grl BALZA "Caradura que vivió la guerra en una casa con baño, cocina, camas, etc, etc, etc", me llamó para observarme porque un soldado mío se comió una gallina de una Kelper.
http://razonyfuerza.mforos.com/549925/11133335-fotos-y-relatos-de-la-guerra-de-malvinas/?pag=6
Restos del IA-58A A-511 del Grupo 3 de Ataque que piloteaba el My Antonio Tomba cuando fue derribado por el Sea Harrier del Lt Cdr Nigel Ward el 21/5/82.
El Brig (R) Gustavo Piuma Justo en los restos de la cabina de su C-404, circa 2015. Piuma visitó mi pueblo el año pasado y pude hablar con él sobre el combate que él, Donadille y Senn libraron contra -según la versión británica, solamente- Ward y Thomas. Piuma afirma que si él hubiera estado al mando de la escuadrilla, al ver a los Sea Harrier, el habría ordenado acelerar y dejarlos atrás, en vez de ponerse a combatir en tal desigualdad de condiciones. Esos tres Daggers tal vez habrían podido servir para otras misiones. Igual yo creo que en ese combate Donadille logró alcanzar el Sea Harrier de un tal "Lt Cdr Harry Trent". Su caída al mar volviendo al portaaviones fue ocultada y su pérdida nunca reconocida -o tal vez hecha pasar como "accidente operacional"-.
Bell 212 Twin Pack matricula H-83,proximo a su destino final en manos de los piratas.
Pensaba que el caradurismo del mencionado habia hecho eclosion del 14jun en adelante...pero bueno. Lo que se hereda no se hurta.....Saludos!!!!!Don Drupi, lea ésta reseña y después digame que opina. Hay un parrafito para Balza............
RESEÑA DE LA PARTICIPACION EN LA GUERRA DE MALVINAS
DE HORACIO ALEJANDRO MONES RUIZ
Una noche, el Grl BALZA "Caradura que vivió la guerra en una casa con baño, cocina, camas, etc, etc, etc", me llamó para observarme porque un soldado mío se comió una gallina de una Kelper.
http://razonyfuerza.mforos.com/549925/11133335-fotos-y-relatos-de-la-guerra-de-malvinas/?pag=6
EXACTO....ABRAZO DON DRUPI!!!Derruido, la verdad no tengo certeza de que Balza haya estado en esas condiciones durante la guerra, puede ser la verdad no lo se,escuche muchas cosas de este hombre, según dicen el accionar como artillero estuvo correcto,pero su accionar como jefe del ejercito dejo mucho que desear y tiene muchos detractores y enemigos.
Esta es la foto que comenté en el hilo "Imágenes del conflicto"; se ven el Bell 212 H-83 y un UH-1H del BAC601 en el hipódromo.
El AE-409 fue rematriculado "656" por sus captores del 656 Sqdn del Army Air Corp para evitar confusiones con el código de llamada del Gazelle AH.1 matrícula XX409.
Huey AE 409 rematriculado 656
estimado este es el helicóptero en el cual mi hermano fue copiloto durante y después de finalizado el combate muy buenas fotos de corazón gracias