Dije "fabrican" ..., en tiempo presente. Porque razon los Colombianos y los africanos (que no me acuerdo) dejaron de usarlos???¿Cómo que no fabricábamos ninguna parte del Pucará?
Dije "fabrican" ..., en tiempo presente. Porque razon los Colombianos y los africanos (que no me acuerdo) dejaron de usarlos???¿Cómo que no fabricábamos ninguna parte del Pucará?
Bajo esa premisa, tampoco deberían operar los ST, y Helos de Ataque.El Pucará fue concebido hace 50 años atras para una hipótesis específica que no contaba con MANPADS, no conocía el fuego reunido o no contaba con AAA.
.
Porque nuestra cadena logística APESTABA.Dije "fabrican" ..., en tiempo presente. Porque razon los Colombianos y los africanos (que no me acuerdo) dejaron de usarlos???
Ah sí, tiempo presente sí.Dije "fabrican" ..., en tiempo presente. Porque razon los Colombianos y los africanos (que no me acuerdo) dejaron de usarlos???
Seee...Data Link 16 y demases...pero...solo con POD Colibri y algun AIM-9M que quede "vivo"Hasta creo que no habría ningún problema de integrar la misma electrónica Israelí del Pampa III en el Scorpion ya que es un avión modular.
Es decir, HMD TARGO, pantallas de 7"x8" ELBIT, HUD ElOP etc.
No entiendo. Cuando vean que el TEXAN se queda corto para ciertas cosas y los cazas verdaderos son demasiados costosos para ciertas misiones, el SCORPION es una excelente alternativa.Para nosotros es la Estrella de la Muerte...por ende NO HAY interes
Si si te entiendo perfectamente y en parte coincido...peeero...en base a la historia de estos últimos treinta años...cccactusNo entiendo. Cuando vean que el TEXAN se queda corto para ciertas cosas y los cazas verdaderos son demasiados costosos para ciertas misiones, el SCORPION es una excelente alternativa.
El costo de hora de vuelo es de U$S3000.
Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II, sobre todo que tiene los dias contados después del OA-X...Si bien considero que el Pucará debiera ser actualizado, en caso de reemplazo me parece el SU-39 el más apropiado.
No se si lo venderán así fácilmente.Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II, sobre todo que tiene los dias contados después del OA-X...
...no creo que te lo vendan, esta diseñado expresamente para portar el cañon rotativo con municion de uranio empobrecido...No se si lo venderán así fácilmente.