Tal vez apliquen otras promociones para viajes frecuentes y así compensar lo de los precios.
Seguramente también veremos algo de eso, de todos modos las cuotitas al argentino le encantan. 1995 voto licuadora, ahora 12, ahora 24, etc
Tal vez apliquen otras promociones para viajes frecuentes y así compensar lo de los precios.
Les cambian la nariz?. Cómo quedan los bordes de las alas y empenajes?.Más allá de eso el Granizo no derriba a un avión.
En el 2002 salí de FDO a PAL a hacer un turno de radioeléctrico con aproximación de No Perdición con un Piloto Privado haciendo instrucción de vuelo por Instrumentos. Había un multimotor también hacia radiolectrica. El cielo se puso negro y decidí antes de iniciar volver para FDO. En aire claro sobre José León Suárez me empezó a impactar granizo. La sensación más fea que tuve en mi vida de vuelo.
Pero no me derribó....al aterrizaje parecía que le habían pegado al avión con el martillo bolita de los chapistas. Por suerte el avión tenía seguro de casco.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
uyyyyyyy hay que llevarlo a un saca bollosTensión en el aire: así quedó un avión que atravesó la tormenta de granizo
Martes 29 de agosto de 2017 • 12:53
Leonel Alberto Rodríguez
SEGUIR
PARA LA NACION
La aeronave, que salió de Aeroparque rumbo a Santiago del Estero, terminó con severos daños cuando sufrieron severas turbulencias y el castigo del granizo por una fuerte tormenta en la zona de Buenos Aires y alrededores, sin que se registren heridos.
El aterrizaje se dio minutos antes de la hora prevista debido a que los pilotos aceleraron en el último tramo y allí advirtieron del severo daño que el granizo ocasionó en el morro del avión, pero sin daños mayores que impidieron su normal descenso.
El temporal destrozó parte de un avión que aterrizó en Termas de Rio Hondo.
Algunos pasajeros comentaron que el ruido que provocaba el granizo al pegar en la parte delantera del avión provoco tensión y mucho miedo por varios minutos hasta que la nave paso la zona de la tormenta.
En tal sentido la empresa aérea LATAM emitió el siguiente comunicado:
"LATAM Airlines informa que el vuelo LA7570, que hacía la ruta Buenos Aires - Río Hondo, ha sufrido turbulencias a causa de una tormenta de granizo. Pasajeros y tripulación se encuentran en buen estado. Al llegar al aeropuerto de Río Hondo el avión quedo fuera de operación para su revisión".
http://www.lanacion.com.ar/2057662-...-de-latam-que-atraveso-la-tormenta-de-granizo