El documento que mostraste es muy claro. La comparacion con el F-18 fue basada en un flight test de 2008, osea, campara el F-18 con el Gripen C. La segunda parte del documento, que trata de los aviones con los upgrades previstos para 2015 no hace ninguna comparacion con el F-18, solo compara los competidores entre si, osea, Rafale x Eurofighter x Gripen.
Asi, el documento dice que el Gripen C es inferior al F18, pero en ningun momento compara el Gripen NG al F-18.
Saludos,
JT
Veamos, si un avión en sí queda desfazado de otro, tan solo por el paso de unos cuantos años............... o porque tenga un chirimbolo más o menos. No habla muy bien de ese avión.
Besos
PD: Desde el punto de vista de la electrónica.
PD: Desde el punto de vista de la estructura del avión, siempre estará detrás del F18, Rafale, Gripen, SU35, etc. Porque no puede llevar la misma carga, no puede tener el mismo radio de acción, no tiene la misma potencia, y un largo etc.
PD: Es como decir lleva 2 balas, y gracias a esa electrónica te mete esas dos balas. Y eso lo hace superior al resto, que lleva 10 balas. El tema es que los otros llevan más balas (carga), no porque sean peores y erren los disparos. Sinó porque pueden llevar 10 balas. Y ésto que señalo es porque esa supuesta ventaja sobre los demás, fue lo que marcó el encargado de negocios de Saab para la región. El artículo se subió al foro.